Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: psa finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    Pero esto aqui no termina jejejejjeArchivo adjunto 20986
    ESTO ES LO QUE FIRME Y NECESITO QUE ME DEN UNA OPINION SI MIRAN DETALLADAMENTE COMPRE UN COCHE QUE SALIA CASI 19600€ ENTREGUE 3000€ Y ENTRE COMISIONES NO SE DE QUE Y NO SE QUE MAS ME FINANCIARON UN TOTAL DE 20938€. SI ALGUIEN ENTIENDE POR FAVOR QUE ME EXPLIQUE, ESTE ES EL PRINCIPIO
    Es la suma del importe aplazado 16.600€ + 4.338.85€ que son los intereses por aplazamiento en 48 meses, lo que te da un total del importe del préstamo de los 20.938.85€

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Segunda parte de la historia, Archivo adjunto 20987 aqui se puede ver que el plan de pagos
    Este es el plan de pagos del préstamo inicial el que firmaste el 12/12/ 2007, donde tu cuota era 299.55€ y ellos por toda la cara te han cobrado una cuota 313,78€ hasta el 15/01/2011 tienes una diferencia de 14,23€ mensual.
    ¡¡RECLAMA¡¡ la devolución inmediata, con tabla excel y penalización del 5%

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    y que fundamento para reclamar, ya que ellos dicen que no es un seguro , y me quede estancada, gracias y mil besos a todos , y nena gracias por todo este año besos guapa y espero sigamos adelante
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

4. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Tabla interes simple o compu je y nuevamente gracias les debo mucho a todos .

6. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Y con que carta, si esta sale bien la verdad es que me voy hasta granada a darte un fuerte abrazo , gracias nena , eres una campeona.

8. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Luego solicite poliza y esta es la respuestaArchivo adjunto 20989
    y que fundamento para reclamar, ya que ellos dicen que no es un seguro , y me quede estancada, gracias y mil besos a todos , y nena gracias por todo este año besos guapa y espero sigamos adelante
    ALE, pues con ¡¡este¡¡ te dice que no existe ningún seguro, que es una prestación de servicios NO UN SEGURO, que se hizo por abono mensual, que no existe concepto de financiación, ni intereses en las cuotas devengadas mensualmente y que le pidas cuentas a Peugeot.

A Banque Psa les tienes que reclamar esos 14,23€ que te han cobrado de más durante 48 meses y que no te han justificado ni pueden ¡¡justificar¡¡ como bien demuestra "El cuadro de Amortización"
    Última edición por Nena; 25/12/2014 a las 09:30

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tabla interes simple o compu je y nuevamente gracias les debo mucho a todos .
    Simple

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Esto es el contrato plusArchivo adjunto 20988
    Esto fué un contrato de servicios, que adquiriste con Peugeot, a quien les has estado pagando a 13€ mensuales por abono a Peugeot durante 48 meses, para estar cubierta durante ese tiempo en caso de:

Seguridad plus Peugeot

* Asistencia en carretera 24h/24 los 365 días del año en caso de avería (incluida asistencia por pinchazo, error de combustible u olvido de llaves).

* Piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.

* Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.

* Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).

* Alojamiento en el lugar de avería.

¡¡Y aquí no tienes nada que reclamar¡¡

Estos 13€, NO TIENEN NADA QUE VER, con los 14,23€, que te han estado choriceando Banque Psa Finance y que les tienes que reclamar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Y con que carta, si esta sale bien la verdad es que me voy hasta granada a darte un fuerte abrazo , gracias nena , eres una campeona.
    ALE, yo se lo pondría así, pero es mi opinión vale

Soy cliente del Banco XXXXXXXXX respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente, gracias al asesoramiento de los letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado.

Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de cargos por un importe de 14,25€ en las cuotas mensuales del citado préstamo, y que los recibos que se me pasaron a cobro NO COINCIDEN con lo estipulado en mi contrato de financiación con su entidad, como demuestra el plan de amortización de dicho préstamo (que les adjunto), con “El Cuadro de Amortización” que ustedes mi facilitaron el día xxx/xxx/xxx ante mi reclamación a su entidad a través del Servicio de Atención al Cliente.

Lo que demuestra que se me cobraron cantidades por conceptos no previstos en mi contrato de financiación xxxxxxxxxxx y que a continuación les desgloso:

Importe (€) y anotado

1 - 30,00--------------------- 23/10/2009
    2- 30,00--------------------- 15/11/2009
    3- 30,00--------------------- 15/12/2009
    4- 30,00--------------------- 15/01/2010
    …………… …………….

Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 2011 enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido:

2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos. No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE del préstamo incrementados en un 5%.

Les reitero que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una asociación especializada en este tipo de recuperaciones (asociación que tiene un amplio historial de dinero recuperado a su entidad, entre otras), en la cual obtengo asesoramiento profesional por los letrados de dicha asociación; con lo cual alego que he sido ignorante hasta ahora de que era víctima de malas prácticas bancarias.

Les adjunto una tabla Excel, en la que está, relacionadas todas las cantidades indebidamente cobradas, así como los intereses generados a mi favor, añadiendo el 5% de penalización correspondiente a la Ley del Préstamo al Consumo, lo que hace un total de XXXX euros, que deberán retrotraer.

Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.
    Última edición por Nena; 25/12/2014 a las 10:22

13. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    eres mas linda NENA gracias por estar, ahora empiezo con la hoja y la carta esta perfecta me la quedo muchisimas gracias

15. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.