Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Problema deuda minicredito Dispon

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo por desgracia soy uno mas que a los tres meses de inpago,me pusieron un moritorio,por supuesto me opuse,y estoy esperando el juicio verbal,que sera en octubre,de momento no e pagado nada y esperare el juicio a ver que pasa ,ya te contare como sale,si se presentan o no yo por supuesto me presentare

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    20 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    a mi lo que me deja alucinada es de que forma suben los impuestos por demora...yo he pasado de 300 + 90€ en 15 días de retraso a 830 y hoy que estuve hablando con ellos para llegar a un acuerdo de pago ya íbamos por los 900 XD he flipado. Le he propuesto pagarlo en dos o 3 plazos de 150€ minimo y me contestan que con esa cantidad necesitare 6 pagos para liquidar la deuda (900€ ) y que no aceptaban, pues les he contestado que de que salen esos impuestos por que si lees los términos y condiciones aparte de la penalización por mora el 15% del importe impagado no dice nada mas, y no han pasado ni 30 días para sumar nada mas, además de que les he pedido que me lo aclaren varias ocasiones, he añadido que no pienso pagar mas que los 390 y que el resto lo decidirá un juez, que ya estoy hablando con un abogado del tema, y ahí ya me contestaron con que aceptaban lo de los 150 € pero seguían en lo de los 6 meses, por lo que no deben estar muy seguros de que un juez les de esa cantidad...asi que na aquí sigo escuchando sandeces. Suerte para el monitorio, yo miraría sus términos con un abogado, yo mientras ire poniendo lo mio a ver como acaba esto.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    20 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Por cierto nena, no sabia que decir ese nombre era publicidad :-( me volveré a leer las normas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    20 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    anda pues tiene guasa el asunto, esta es su respuesta a que me envíen el desglose de por que los intereses suben tanto:

    JXXXXXX no juegues con los minipréstamos: si no tienes la seguridad de que lo puedes pagar al vencimiento no lo pidas.

    La máquina no se equivoca y si la cifra es esa es que te ha incluido todos los recargos y penalizaciones por mora así como el alta en ASNEF.

    Lo siento pero todo el proceso es automático. A partir de tu primer ingreso podré ayudarte.

    jjajjaja aun me estoy riendo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    No tienen desperdicio. ....
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    A partir de tu primer ingreso podré ayudarte
    A mi me dicen lo mismo ,que a partir de mi primer ingreso podran ayudarme,pero no ingreso nada hasta que no se celebre el juicio.
    Lo que yo pedi fueron 180 euros a los 3 meses moritorio y pedian 575 euros ,y en estos momentos parece que se a parado
    la cosa en 875 ,hantes cada mes cada 15 dias mensaje por correo electronico incrementando por eso no pago me tienen
    muy mosqueado si quisieran alludar no actuarian de esa manera ,creo yo ,pero bueno en mi caso esperare a ver que pasa en el juicio

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Hola
    yo pase también por problemas con esos de dispon que tiene tanto" interes en ayudar"....de ayudar nada de nada,son unos autenticos usureros,solo que no te amenazan ni llaman a todos sitios preguntando por ti,tienen mejores formas pero creo que son los más usureros de todos ;inflan e inflan los intereses cada día .....debe ser "para ayudarnos"
    A partir del primer ingreso,que yo les habia realizado,su ayuda consiste en continuar sumando y sumando intereses cada día.
    Me pusieron un monitorio(por 150 euros que me quedaban por pagarles) me pedian unos 600 más o menos;unos dias antes de el juicio llamaron a mi abogado para negociar un acuerdo,con el que yo no estaba conforme, pero el abogado(de mi total confianza) me recomendo aceptarlo.Despues de recibir el auto del juzgado,con el acuerdo , ingrese la cantidad acordada en la cuenta que venia en el auto y me enviaron un mail en el que me decia que habian recibido "el pago parcial de la deuda"!!!! es decir que pretendian continuar cobrando y "ayudando" ...Logicamente se les recordo el acuerdo,el auto .....y se acabo la historia.
    No se que hubiese pasado de llegar al juicio con ellos,pagar hay que pagar si hay un jueces justos les deberian dar un buen escarmiento, pero yo no me atrevi a arriesgar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    CUIDADIN CON ESTOS MINICREDITOS, QUE PARECEN FACILES, QUE TE VAN A AYUDAR PERO ES TODO LO CONTRARIO!!!!!!!!!! cuidadin!!!!!!!!!!!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    20 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    toda la razón Erci cuidadin...que pena que yo lo aprendiese de esta forma. y mira que no era la primera vez que usaba uno...pero...
    Nines47: de momento sigo en negociaciones con ellos...en plan de "ayuda" pero vamos no me fio un pelo, he acordado una fecha para hacer un pago...pretendo pagar de esta lo original en mi caso 390 (Intereses incluidos) y a ver cual es su reacción. No obstante imagino que pase como a ti me dirán lo del pago parcial de la deuda, y ahí ya tendré que involucrar abogado...oficina del consumidor etc etc, vamos todo a lo que me pueda agarrar.

    Buscando por ahí, me encontré esto, pero me han entrado mas dudas, no se si alguien en el foro tendrá mas idea que yo de estas cuestiones:

    "Convendría enviar un burofax a la entidad, reclamando un desglose de las cantidades reclamadas según las condiciones firmadas en el contrato"

    en esta parte difícil...ya se las he pedido varias veces por email...aunque como ya he leído por ahí esto no sirve...quizás sea mejor lo del burofax.

    "Por otro lado, convendría no dejar de hacer pago o valorar la posibilidad de consignar judicialmente las cantidades que según el contrato se adeudan, a fin de limitar el adeudo de intereses, y solicitar la resolución del contrato."

    ¿que debería consignarse lo que ellos reclaman o lo inicial...y lo de la resolución de contrato como se haría?

    puufff si cuando dicen " juicios tengas y los ganes"

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los microcréditos son los reyes de la usura, primero te tientan con que la primera vez te lo dejan al 0% de interés para que piques esos primeros 30 días luego las renovaciones si son 300 euros ya van siendo de unos 60 euros por prorrogarlo, como los que pedimos estas cosas vamos apurados, pues lo vamos renovando hasta que ya no podemos y luego viene la sorpresita, la letra pequeña con unos intereses altísimos y mora por cada día de retraso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.