Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Metlife, dice que me devuelve....¡¡¡

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Enhorabuena por esa recuperación Virmona
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Compañeroooooooosss¡¡¡¡

Tras volver a reclamar (vía mail) a Metlife que me devolviera el resto de las primas cobradas desde su inicio por no existir contratación me han dicho que sí, pero sin intereses según ellos.

Le quité el 5% según me indicó Maria Hurtado pero sí le dejé el interés legal del dinero y me faltaría 500 pavos de intereses.

Os pego su mail de respuesta:

Estimada Sra. xxxxxx:

Tras revisar su solicitud, le confirmamos que procedemos a tramitar el abono de las primas restantes en cada una de las pólizas:

• Póliza nº xxxxxxxxxxxx. Total primas: 800,40 €. Importe devuelto: 516 €. Importe restante a devolver: 284,40 €

• Póliza nº xxxxxxxxxxxxx. Total primas: 759,96 €. Importe devuelto: 310 €. Importe restante a devolver: 449,96 €

• Póliza nº xxxxxxxxxxxxx. Total primas: 291,46 €. Importe a devolver: 291,46 €

En cuanto a la reclamación de abono de intereses legales asociados a las primas cobradas, le informamos que la legislación de seguros no prevé que la devolución de primas deba incluir el abono de interés legal alguno. La Ley de Contrato de Seguro sólo contempla el abono de intereses en el supuesto de que el asegurador incurra en mora en el cumplimiento de la prestación o en la indemnización de daños y perjuicios. En concreto, el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro regula la mora del asegurador en los siguientes términos: Se entenderá que el asegurador incurre en mora cuando no hubiere cumplido su prestación en el plazo de tres meses desde la producción del siniestro o no hubiese procedido al pago del importe mínimo de lo que pueda deber dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración de siniestro.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente | Avda. de los Toreros, 3 – 28028 Madrid | T. 900 201 040 | servicioclientes.spain@metlife.es

Puedo escribirles para indicarles que deben también abonar los intereses legales?? Como les pido eso?? Corresponde o no??

Gracias a todossssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Ya avisaré cuando ingresen los 1000 pavos¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estimados señores de Metlife:

En respuesta a su amable carta, en la que tienen a bien instruirme sobre lo que dice la Ley del contrato de seguros, les agradezco enormemente su disertación acerca de la misma, pero he de comunicarles que yo también conozco dicha Ley y en la misma, por mas que busco no encuentro el artículo donde diga que las compañías pueden hacer contratos fraudulentos, lo siento, no lo encuentro, si fueran ustedes tan amables de decirme donde se encuentra.......

Dicho esto y en aras de la buena relación que nos une, les comunico que yo no les estoy pidiendo intereses de mora, pues es conocido por ambas partes que no existe esa Mora, entre otras cosas porque yo no les estoy pidiendo el pago de ningún siniestro, sino la devolución de importes indebidamente cobrados, es decir, que ese dinero debiera haber estado todo este tiempo en mi bolsillo, NO en el de ustedes y por lo tanto deben ustedes abonarme los intereses correspondientes al tiempo que ese dinero NO ha estado en el lugar en el que debiera, sino que ha estado engordando impunemente sus arcas, las de ustedes, no las mías.

En consecuencia, no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas, no se preocupen que no es mi deseo molestarles en absoluto, ya serán los tribunales los que se encarguen de volver a pedir dichos intereses.

Por todo ello, por ultima vez les invito a que me abonen hasta el último céntimo, pues no daré mi reclamación por satisfecha hasta el cobro total de los importes de principales mas los intereses correspondientes, de no hacerlo así, presentaré la oportuna demanda ante los tribunales de justicia en defensa de mis legítimos intereses.

Que tengan un buen día.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

4. Me gusta Risto, VIRMOMA, IQ, Machacas, Anele, M. Angeles, yolmab, Aristoteles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estimados señores de Metlife:

En respuesta a su amable carta, en la que tienen a bien instruirme sobre lo que dice la Ley del contrato de seguros, les agradezco enormemente su disertación acerca de la misma,muero he de comunicarles que yo también conozco dicha Ley y en la misma, por mas que busco no encuentro el artículo donde diga que las compañías pueden hacer contratos fraudulentos, lo siento, no lo encuentro, si fueran ustedes tan amables de decirme donde se encuentra.......

Dicho esto y en aras de la buena relación que nos une, les comunico que yo no les estoy pidiendo intereses de mora, pues es conocido por ambas partes que no existe esa Mora, entre otras cosas porque yo no les estoy pidiendo el pago de ningún siniestro, sino la devolución de importes indebidamente cobrados, es decir, que ese dinero debiera haber estado todo este tiempo en mi bolsillo, no en el de ustedes y por lo tanto deben ustedes abonarme los intereses correspondientes al tiempo que ese dinero NO ha estado en el lugar en el que debiera, sino que ha estado engordando impunemente sus arcas, las de ustedes, no las mías.

En consecuencia, no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas, no se preocupen que no es mi deseo molestarles en absoluto, ya serán los tribunales los que se encarguen de volver a pedir dichos intereses.

Por todo ello, por ultima vez les invito a que me abonen hasta el último céntimo, pues no daré mi reclamación por satisfecha hasta el cobro total de los importes de principales mas los intereses correspondientes, de no hacerlo así, presentaré la oportuna demanda ante los tribunales de justicia en defensa de mis legítimos intereses.

Que tengan un buen día.......
    En dos palabras: im presionante

Servidor la enviaba tal cual..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

6. Me gusta VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    joer jefe¡¡¡ que rápidez¡¡¡

de veras, lo pongo tal cual??

Primero creo que debería esperar a que me ingresen lo que dicen (1025€) y después ya le mando tal cual eso, pero a ver si se van a mosquear y me retrasan el pago.....

Un millón de gracias¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Espera a tener la pasta y luego al cuello, que se enteren de que no somos bobos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Creo que haré eso, primero que me ingresen eso, y después seguiré insistiendo en los 500€ de intereses que se quieren ahorrar.

Así tal cual se lo mandaré....

Muchísimas gracias¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Creo que haré eso, primero que me ingresen eso, y después seguiré insistiendo en los 500€ de intereses que se quieren ahorrar.

Así tal cual se lo mandaré....

Muchísimas gracias¡¡¡¡
    Quiero que cuelgues la respuesta que te envien a dicha carta.......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

11. Me gusta VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    jajaja Risto, te lo prometo.

En cuanto me ingresen el principal, les voy a mandar el texto de RCB (tal vez lo maquille un poquito) y cuando me respondan algo, lo cuelgo.

Estado
    Número de socio:   1015

Me gusta (Dados)
    860
    Me gusta (Recibidos)
    2130
    RCB, como se nota que es viernes..., estas inspirado hoy eh???.

CHAPÓ por el escrito, si señor!!!, jajajajjaaja.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

14. Me gusta Caninus, VIRMOMA, yolmab, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.