-
Estado
- Número de socio: 1015

Iniciado por
RCB
Y eso que no has visto mis escritos con tres copazos encima.......
Un escrito de esos quiero ver yo,
Última edición por IQ; 07/11/2014 a las 18:21
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Mmmmm, perdon por meter la cabeza en un hilo que no es mio, pero estoy en esa misma situacion. Metlife me ha devuelto el total de las primas abonadas, pero de intereses nada de nada.
Pensaba que esos intereses se los tenia que reclamar a Cetelem, que son los que han aplicado los intereses y lo han cobrado mes a mes. Ademas han estado aplicando interes compuesto, pues era de tarjeta revolving. Si pensais que es oportuno y contando con los permisos pertinentes (RCB, como autor y VIRMONA como beneficiaria de semejante misiva), lo mismo podria intentarlo de esta manera, previo a la via judicial.
Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.
-
Estado
Los intereses de la financiación claro que se los tienes que pedir a Cetelem, pero los intereses legales del dinero se los tienes que pedir a Metlife, otra cosa es que te los devuelvan, que eso ya es más complicado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Me autorizais a enviarla a metlife?
Lo hare con tabla de interes simple sin 5% de penalizalizacion y el resto que queda hasta el interes compuesto se lo pido a cetelem?
Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.
-
Estado

Iniciado por
M. Angeles
Me autorizais a enviarla a metlife?
Lo hare con tabla de interes simple sin 5% de penalizalizacion y el resto que queda hasta el interes compuesto se lo pido a cetelem?
A metlife el interes legal sin el 5%.
A cetelem todos los intereses que ha generado la cuota durante el tiempo que te la han cobrado,todos.
Metlife te cobro la prima,te tiene que devolver los intereses legales.
Cetelem te la cargó en tus recibos y les aplicó unos intereses que de no haberte cargado el seguro no habrian sido cargados,esos intereses son los que te tienen que devover estos,calculados con el sistema revolving.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
M. Angeles
Mmmmm, perdon por meter la cabeza en un hilo que no es mio, pero estoy en esa misma situacion. Metlife me ha devuelto el total de las primas abonadas, pero de intereses nada de nada.
Pensaba que esos intereses se los tenia que reclamar a Cetelem, que son los que han aplicado los intereses y lo han cobrado mes a mes. Ademas han estado aplicando interes compuesto, pues era de tarjeta revolving. Si pensais que es oportuno y contando con los permisos pertinentes (RCB, como autor y VIRMONA como beneficiaria de semejante misiva), lo mismo podria intentarlo de esta manera, previo a la via judicial.
A ver, lo que yo he reclamado a metlife no es sobre ninguna tarjeta de crédito. Eran unos seguros mensuales que estuve pagando durante años, unos seguros de vida y accidentes con pagos mensuales.
-
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Venga señores esto se anima ¡¡¡¡¡¡¡ Parece ser que lo de los seguros es una cosa bastante clara.
-
Estado

Iniciado por
VIRMOMA
A ver, lo que yo he reclamado a metlife no es sobre ninguna tarjeta de crédito. Eran unos seguros mensuales que estuve pagando durante años, unos seguros de vida y accidentes con pagos mensuales.
Lo mio también ha sido por la devolución de un seguro inexistente. Me han devuelto todas las primas, desde agosto de 2006 a marzo de 2013!!!!
-
-
Estado
Tomaaaaa!!!! Acabo de mirar por la web mi cuenta y me han ingresado hoy los 1025 euros de metlife.
Esta tarde mismo les mando la misiva de RCB y a pedir los intereses.
Que contenta estoyyyyy!!!!
Gracias a todos.
-
-
Estado
Señoreeeeeeessssss, ya he mandao la cartita de RCB tal cual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver estos que contestan¡¡¡¡¡¡¡
Ya os informaré.
-
ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.