Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Metlife, dice que me devuelve....¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Bueno, lo prometido es deuda.

Como me pidió Risto , os pego el mail que envíe a metlife y su respuesta.

Me temo que los 500 euros de intereses me va a tocar perderlos.

Estimada Sra. Xxxxxxs:

Le comunicamos que con fecha 14/11/2014 se realizó en nuestros sistemas el abono de las primas restantes en las pólizas nº 00500xxxxx, nº 002004xxxxxx y nº 00201xxxxxx, de modo que ya ha quedado tramitada la devolución de todas las cuotas cobradas en estos tres seguros. Durante esta semana tendría que ver estos reembolsos reflejados en su cuenta bancaria.

En cuanto al abono de los intereses que nos reclama, nos reiteramos en la información que le facilitamos en nuestro correo electrónico y carta del día 07/11/2014, en la que le indicábamos que la legislación de seguros no prevé que la devolución de primas deba incluir el abono de interés legal alguno.

Le informamos que con el abono de la totalidad de las primas cobradas en las pólizas damos por finalizada su reclamación. En caso de disconformidad con este escrito puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente | Avda. de los Toreros, 3 – 28028 Madrid | T. 900 201 040 | servicioclientes.spain@metlife.es

De: Virmoma[mailto:virmoma]
    Enviado el: martes, 18 de noviembre de 2014 14:34
    Para: ServicioClientes.Spain
    Asunto: RV: SOLICITUD INFORMACIÓN 18-11-2014
    Importancia: Alta

Estimados señores de Metlife:

En respuesta a su amable carta, en la que tienen a bien instruirme sobre lo que dice la Ley del contrato de seguros, les agradezco enormemente su disertación acerca de la misma, pero he de comunicarles que yo también conozco dicha Ley y en la misma, por más que busco no encuentro el artículo donde diga que las compañías pueden hacer contratos fraudulentos, lo siento, no lo encuentro, si fueran ustedes tan amables de decirme donde se encuentra.......

Dicho esto y en aras de la buena relación que nos une, les comunico que yo no les estoy pidiendo intereses de mora, pues es conocido por ambas partes que no existe esa Mora, entre otras cosas porque yo no les estoy pidiendo el pago de ningún siniestro, sino la devolución de importes indebidamente cobrados, por lo tanto deben ustedes abonarme los intereses correspondientes al tiempo que ese dinero NO ha estado en el lugar en el que debiera, sino que ha estado engordando impunemente sus arcas, las de ustedes, no las mías.

En consecuencia, no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas, no se preocupen que no es mi deseo molestarles en absoluto, ya serán los tribunales los que se encarguen de volver a pedir dichos intereses.

Por todo ello, por última vez les invito a que me abonen hasta el último céntimo, pues no daré mi reclamación por satisfecha hasta el cobro total de los importes de principales más los intereses correspondientes, de no hacerlo así, presentaré la oportuna demanda ante los tribunales de justicia en defensa de mis legítimos intereses.

· Póliza nº 00500xxxxxx. Total primas: 800,40 €. Importe devuelto: 516 €. Importe restante a devolver: 284,40 € INTERESES……………. 176,63€
    · Póliza nº 0020xxxxxcx. Total primas: 759,96 €. Importe devuelto: 310 €. Importe restante a devolver: 449,96 € INTERESES…………… 218,07€
    · Póliza nº 00201xxxxxxx. Total primas: 291,46 €. Importe a devolver: 291,46 € INTERESES…………………. 112,54€

Que tengan un buen día......

Virxxcccc

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Alguna idea para seguir insistiendo con los intereses???

Estado
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    A mi no se me ocurre, pero si reclamas ante la de DG de seguros por si les sancionan, ahora que al menos has cobrado una buena parte?.
    Unas dudas que tengo: esto de los seguros es denunciable en las oficinas del consumidor de ayuntamientos? Sirve para algo, como que devuelvan lo cobrado si procede, o sólo amonestan o sancionan?
    Metlife y Alico son lo mismo?
    Con Metlife te comunicas vía email o correo certificado con acuse de recibo?
    Gracias por compartir y enhorabuena por lo conseguido hasta el momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    VIRMONA, esta genial, espera haber que te contestan!!!!!!!!
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46859
    Me gusta (Recibidos)
    18830
    Pues a seguir VIRMONIA
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

6. Me gusta VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    A mi me han dicho lo mismo.

Les he dicho que no me pueden aplicar la ley del seguro si NUNCA tuve seguro. No me han hecho caso.

De todas formas como me lo veía venir hace un mes que presente el monitorio contra ellos. Así que...... Demandados están.
    Última edición por Murdock; 20/11/2014 a las 18:36
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8. Me gusta VIRMOMA, Triniti, ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    A mi me han , dicho lo mismo.

Les he dicho que no me pueden aplicar la ley del seguro si NUNCA tuve seguro. No me han hecho caso.

De todas formas como me lo veía venir hace un mes que presente el monitorio contra ellos. Así que...... Demandados están.
    Gracias murdock, tu les reclamas sólo intereses o también primas??

A sólo me faltarían los 500 euros de intereses , las primas ya me las han devuelto todas.

Voy a insistir en los intereses con amenaza de monitorio y/o demanda y con publicar en las redes sociales la mala práctica que hacen en contratación de seguros animando a la gente a reclamar sus seguros fraudulentos, a ver que me vuelven a responder.

Suerte con el monitorio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Gracias murdock, tu les reclamas sólo intereses o también primas??

A sólo me faltarían los 500 euros de intereses , las primas ya me las han devuelto todas.

Voy a insistir en los intereses con amenaza de monitorio y/o demanda y con publicar en las redes sociales la mala práctica que hacen en contratación de seguros animando a la gente a reclamar sus seguros fraudulentos, a ver que me vuelven a responder.

Suerte con el monitorio.
    Las primas ya me las pagaron, cuando les puse el monitorio aún no habían pagado, ahora voy por los intereses. Las amenazas les dan igual, les avise, les di un plazo y cumplí con el plazo y presente demanda.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. Me gusta VIRMOMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Les vuelvo a enviar esto y a ver por donde me salen ahora:

Estimados señores de Metlife:

En respuesta a su anterior mail, veo que siguen sin enterarse, sin querer enterarse, echando balones fuera y haciéndose los “suecos”, es decir, jugando al despiste….

- En su primera contestación a mi petición, me informan que “excepcionalmente” por no tener prueba ninguna de la contratación me van a devolver los últimos cinco años de primas, porque el resto ha prescrito, “según la legislación de seguros”.

- Después de insistirles nuevamente en la total devolución de primas, acceden a devolver la totalidad de las primas, pero sin intereses “según la legislación de seguros “.

Permítanme recordarles, que NO EXISTE CONTRATACION ALGUNA , por lo que no es aplicable LA LEGISLACION DE SEGUROS. Más bien lo llamaría fraude o estafa.

Ustedes me han realizado durante años unos COBROS INDEBIDOS, repito INDEBIDOS que no se ajustan a ninguna contratación LEGAL de seguro, por tanto, ese dinero que me han estado cobrando de forma indebida genera los intereses legales del dinero.

El importe de los intereses que legalmente les exijo asciende a la cantidad de 507,24€.

Les invito a que revisen nuevamente es estado de mi reclamación y cumplan con la total devolución de primas e intereses generados.

Mientras espero su respuesta, iré estudiando, en caso de no verme atendida en mi total reclamación, si inicio proceso monitorio o directamente demanda judicial. Además les garantizo que procederé a realizar a través de las redes sociales una campaña informativa sobre los seguros de Metlife, para que todos aquellos que puedan mantener una “póliza” con ustedes revisen el estado actual en que se encuentra.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

13. Me gusta Maria Hurtado, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si inicio proceso monitorio o directamente demanda judicial

no eso no

Si en el plazo improrrogable de xx días los interés que les reclamo no son abonados en la cuenta corriente xxxxxxxxxx los abogados de al asociación que me representa iniciaran en el juagado la consiguiente reclamación judicial de intereses mas indemnización que el juez estime conveniente. No voy a contentarme con que me devuelvan lo que nunca debieron quitarme, voy a pedir la indemnización que corresponda.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

15. Me gusta Anele, VIRMOMA, ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.