Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

Ayuda con Carrefour

Hola llevo unos meses luchando con el Sac de Carrefour por las comisiones etc ,pero ahora me ha llegado el nova mas ,me indicaron por carta si estaba disconforme con el seguro y claro les dije que si ,pero ahora viene lo mejor me mandan una carta diciéndome que me han quitado lo del seguro sin devolverme nada ,sino al contrario me suben el importe que debo y me hacen un nuevo contrato desde agosto ,debiendo mas dinero con un tipo de interés mayor y con una letra mayor ,como puedo meterle mano a estos para que no se salgan con la suya ,estoy hasta las narices de esta gente ,es increíble ,me hacen un contrato nuevo sin yo pedir nada ,estoy alucinando ,si hay alguien que me pueda orientar porque no encuentro nada ,muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    La verdad es que no entiendo demasiado el contenido de tu post, porfa podrías explicarte algo mejor?. ¿Tienes el documento único sobre tu producto?, has seguido las normas del foro sobre reclamaciones?.
    Un saludo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208