Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

Ayuda con Carrefour

Hola llevo unos meses luchando con el Sac de Carrefour por las comisiones etc ,pero ahora me ha llegado el nova mas ,me indicaron por carta si estaba disconforme con el seguro y claro les dije que si ,pero ahora viene lo mejor me mandan una carta diciéndome que me han quitado lo del seguro sin devolverme nada ,sino al contrario me suben el importe que debo y me hacen un nuevo contrato desde agosto ,debiendo mas dinero con un tipo de interés mayor y con una letra mayor ,como puedo meterle mano a estos para que no se salgan con la suya ,estoy hasta las narices de esta gente ,es increíble ,me hacen un contrato nuevo sin yo pedir nada ,estoy alucinando ,si hay alguien que me pueda orientar porque no encuentro nada ,muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    La verdad es que no entiendo demasiado el contenido de tu post, porfa podrías explicarte algo mejor?. ¿Tienes el documento único sobre tu producto?, has seguido las normas del foro sobre reclamaciones?.
    Un saludo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Si claro solicite el documento único y empece con las reclamaciones unas me las devolvieron y otras no ,pero según ellos me las devolvian en una carta pero al pedir de nuevo documento único ,no lo hacian ,entonces recurro al banco de españa y en eso estamos desde hace unos meses ,pero ahora viene lo mejor ,me mandan una carta referente a el seguro que lo había reclamado ,con este escrito me indican que si que me lo eliminaran ,pero cual es mi sorpresa que me hacen un nuevo contrato con otro importe distinto y con otro interes distinto es decir mas alto con una letra mayor todos los meses ,sin darme copia ,sin enviarme nada y por su propia cuanta ,ya no se que hacer ,como reclamar esto porque yo no he solicitado un nuevo contrato y encima me cambian las condiciones ,como reclamar para que no hagan un nuevo contrato sino que modifiquen el anterior sin que me cambien las condiciones, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Reclama a la DGSFP
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.