-
Estado
Que desanimo!!! Aunque creo que voy a retomar otra vez todo!!!
Buenas a todos!!!! Aparte del cobro de un seguro, no he conseguido que ningun banco me envie nada, y cuando pasa ésto y encima con una ejecucion hipotecaria encima, pues me quedé bloqueada!!!
Santander - no me ha enviado nada, me lle´gó una carta ordinaria diciendo q me estaban preparando todo en el banco, fui y me dijeron que no sabian nada.
Gmac - Le envié el cuadro de interes simple y sin noticias desde hace ods meses.
BBVA - Le solicité historico de movimientos, contratos de cuentas, de tarjetas... y las respuestas, (las colqué aqui pero nadie me dijo nada) entre otras, que pasara a firmar el contrato, con las nuevas condiciones q ellos habian cambiado, aparte de respuestas chulescas y endosandome el formulario del banco de España.
Caixa Catalunya - sin respuestas.
Caja Murcia - que me pasara por mi oficina q desde hace tiempo no existe y tambien me mandaron el formulario del Banco de España
Y despues he leido por aki lo de la empresa ésta q han contratado: Deloitte, q mejor esperarse a ver qué pasa.
Así que... qué me aconsejais??? sigo esperando??? es que no sé si desde q se envía la carta certificada y nos llega el acuse de recibo, hay algun plazo para reclamar en el B.E.
Un saludo y gracias!!!!
-
Inma75
Si han pasado los dos meses....vuelve a mandarles la misma carta, añadiendo que reclamas ya que no atendieron tu solicitud.
Al BDE, de momento nada.
-
Estado
Sí, ha pasado ya más de dos meses de todas las cartas, volveré a enviarlas.
Muchas gracias!!!!
-
Estado
Pon bien claro 2ª reclamación, para el BDE asi es mejor, plazo para reclamar al BDE no se cual sera lo siento.
-
Estado
es que no sé si desde q se envía la carta certificada y nos llega el acuse de recibo, hay algun plazo para reclamar en el B.E.
El único plazo que hay es que tienes que esperar los dos meses, desde la fecha en que ellos han recibido tu carta, antes de reclamar al BDE. Pero como dice Inma escribeles de nuevo y especifica y resalta que es la 2ª RECLAMACIÓN
-
Estado
No te desanimes¡¡¡¡ vamos a ver a las entidades que solicitaste documentación y No te la enviaron, vuelve a pedirsela con la misma carta, pero en vez de poner que SOLICITAS, pones bien grande !!2ª RECLAMACIÓN¡¡
A la entidad que le mandaste la Tabla Excel con interes simple, doy por supuesto que recibiste la documentación y pudiste hacer tus cuentas, si han pasado ya los 2 meses, y no has tenido respuesta, puedes ya reclamar al BDE.
El problema que se está teniendo con el BDE, es que ahora no estan aceptando que solo solicitemos documentación, exigen solicitarla, y si no nos dan respuesta reclamarla. Es un camino muy largo¡¡¡¡ pero con constancia lo vas a conseguir, y solo llevas 4 meses¡¡¡. Saludos
-
Estado
yo con el bbva no ha tenido problemas me mandaron la documentacion y me devolvieron las comisiones improcedentes y de firmar un nuevo contrato nada de nada primero que te den copia del que tenias para ver si te estan aplicando esas condiciones o no.
Te digan lo que te digan en la oficina no hagas caso y si se ponen chulos tu mas, a mi tambien me decian que no tenia derecho a nada de lo que pedia pero cuando me empezaron a llegar las resoluciones del sac devolviendome las comisiones al director se le quedo cara de tonto no te desanimes poco a poco se consigue.
-
Estado
Para Nena: sí a la entidad q le envié la tabla es pq me envió la documentación q le solicité.
Empezaré a enviar segundas reclamaciones y a ver....
Muchas gracias a todos!!!!
-
Estado
mucho animo sigue peleando por lo tuyo