Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuentas bloqueadas .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Cuentas bloqueadas .

Bueno al lio , hace 1 semana envie cartas al sac Santander pidiendo el documento unico desglosado y el historico de movimientos con sus respectivos contratos con la carta tipo del foro ( por separado).

Hoy voy al banco a sacar un dinerillo para comprar plantel y me encuentro las cuentas bloqueadas no solo las mias incluso la de mi padre ( figuraba como cotitular en mi cuenta ) , pregunto y me dice que como e reclamado tengo las cuentas bloqueadas hasta que se cierre el proceso que ya me llamaran y prepararan unos papeles .

Total que a todo esto me surgen unas dudas :

Pueden bloquear las cuentas por pedir documentacion ??

Supongo que me daran un papelito diciendo que me son tan buenos que me han calculado las comisiones por mi , no vaya a ser que pida lo que me han quitado de verdad , y que firme .

O directamente me engañaran diciendo que firme un papel para desbloquear las cuentas y sera para renunciar a ese dinero . ( uno que es mal pensado , a no que es lo que ocurre xD)

Si no firmo nada seguiran las cuentas bloqueadas ??

Pueden bloquear las cuentas no involucradas en el processo porque si ?? ( llama la atencion cuando llaman por telefono solo les vale hablar con el titular pero para esto no hace falta )

Pues eso mis dudas es que esperar y como proceder .

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Eso no pueden hacerlo, exige que te den una explicación lógica o denuncia.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    No te pueden bloquear las cuentas.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    No pueden hacerlo, eso es a mi entender una apropiación indebida puesto que están reteniendo un dinero que es tuyo, yo iría al banco, les diría que no tienen derecho a bloquearte las cuentas y que o te las desbloquean en ese momento, o te vas a comisaria a denunciarlo ,no sin antes pedirles la hoja de reclamaciones.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Al lio:

pregunto y me dice que como e reclamado tengo las cuentas bloqueadas hasta que se cierre el proceso que ya me llamaran y prepararan unos papeles .

Supongo que tienes saldo positivo en la cuenta, dando esto por cierto te respondo:

Total que a todo esto me surgen unas dudas :

Pueden bloquear las cuentas por pedir documentacion ??

No

Supongo que me daran un papelito diciendo que me son tan buenos que me han calculado las comisiones por mi , no vaya a ser que pida lo que me han quitado de verdad , y que firme .

Es facil que lo hagan mediante encerrona en su sede, estet preparad@

O directamente me engañaran diciendo que firme un papel para desbloquear las cuentas y sera para renunciar a ese dinero . ( uno que es mal pensado , a no que es lo que ocurre xD)

Imagino que leeras lo que firmas ¿no?

Si no firmo nada seguiran las cuentas bloqueadas ??

Depende de tu actitud, si tragas si, si les planta cara con 1 par y con la razon, no

Pueden bloquear las cuentas no involucradas en el processo porque si ?? ( llama la atencion cuando llaman por telefono solo les vale hablar con el titular pero para esto no hace falta )

Para nada

Pues eso mis dudas es que esperar y como proceder .

Lo que yo haria y, mas contando que tu padre tiene un saldo positivo en una cuenta que ellos, por sus eggs no le dejan tocar:

- Iria a la ventanilla, con tu padre al lado a poder ser, y pediria sacar tu dinero de tu cuenta, ante su negativa exigiria la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA, si te dicen que no la tienen, que tienen la suya interna que vale igual o demas mandangas les dices que, como en 11 segundos que no 12, no la tengas en la mano, llamaras a la Municipal ya que es su obligacion tenerla y darsela al interesado que la pida. La hoja es una con dos debajo que calcan, en ella te regalas bien explicando la situacion e indicando que, de no darte tu dinero acudiras a la policia a denunciar a la entidad por robo.

Cuando acabes vas a ventanilla, que te sellen con fecha y sello de la entidad la hoja y tu te quedas dos la que pone para el interesado y otra que pone algo asi como para atencion al consumidor y ellos se quedan la otra. Si se niegan, avisa a los municipales pero, muy importante, todo ello con toda la chuleria imaginable.

Yo creo que con eso te daran acceso a tu dinero pero de no hacerlo consultaria con un abogado para denunciarlos por lo ya comentado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias a todos , ahora ya no me da tiempo pero mañana por la mañana me llego a la sucursal .

Como se aprovechan de los pocos conocimientos bancarios y de leyes que tenemos algunos .

PD: Si risto me leo lo que firmo , pero ha veces usan un escrito tan tecnico y le dan tantas vueltas que no lo entienden ni ellos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si risto me leo lo que firmo , pero ha veces usan un escrito tan tecnico y le dan tantas vueltas que no lo entienden ni ellos .

Ahi tienes razon pero si no se tiene clara una cosa, no se firma y punto. Que lo pongan clarito. Ya nos contaras como ha terminado el tema
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    Que paso al final! .? Nos has deajo en ascuas mi alma

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdona cagarruta , ayer tenia el dia cruzado y en ese estado mejor no ir a discutir con nadie , que hasta un estornudo me molesta.

Hoy me e llegado a hablar con la directora (muy maja ella) le e preguntado el porque del bloqueo , me responde que que bloqueo , que no tengo bloqueadas las cuentas que lo unico es que si llega un recibo si no hay dinero no lo pagaran hasta que no se cierre el contencioso ( mañana me da los documentos que pedi al SAC y se cierra el tema ).

Epoca de verano y vacaciones y rotacion de empleados ?? en fin .

PD: Tan preparado que me dirijia al banco que me pase antes por la policia ( Unos inutiles por eso , que si quiero denunciarles que sea por cosnumo que ellos no pintan nada .... flipante )

Resumiendo : Empleado mete susto , miedo y mucha mala leche y resulta que no es nada en fin .

PD2: resulta que en la cuenta de mis padres la directora a lo largo los años a ido reclamando todas las comisiones por descubierto . y en las mias tambien , tocara verificar con los documentos a ver si es verdad .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Consumo no pinta nada en temas bancarios, en consumo te remitirán al BdE que es el órgano competente, se pasan la pelota de unos a otros.

Yo fui a consumo a presentar una hoja de reclamaciones que le puse al Sabadell y lo que me dijeros es que ellos iba a hacer lo mismo que hice yo, mandarles una carta solicitándoles lo mismo que solicitaba yo, vamos que solicitud por duplicado.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia