Bueno al lio , hace 1 semana envie cartas al sac Santander pidiendo el documento unico desglosado y el historico de movimientos con sus respectivos contratos con la carta tipo del foro ( por separado).
Hoy voy al banco a sacar un dinerillo para comprar plantel y me encuentro las cuentas bloqueadas no solo las mias incluso la de mi padre ( figuraba como cotitular en mi cuenta ) , pregunto y me dice que como e reclamado tengo las cuentas bloqueadas hasta que se cierre el proceso que ya me llamaran y prepararan unos papeles .
Total que a todo esto me surgen unas dudas :
Pueden bloquear las cuentas por pedir documentacion ??
Supongo que me daran un papelito diciendo que me son tan buenos que me han calculado las comisiones por mi , no vaya a ser que pida lo que me han quitado de verdad , y que firme .
O directamente me engañaran diciendo que firme un papel para desbloquear las cuentas y sera para renunciar a ese dinero . ( uno que es mal pensado , a no que es lo que ocurre xD)
Si no firmo nada seguiran las cuentas bloqueadas ??
Pueden bloquear las cuentas no involucradas en el processo porque si ?? ( llama la atencion cuando llaman por telefono solo les vale hablar con el titular pero para esto no hace falta )
Pues eso mis dudas es que esperar y como proceder .