Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mi amigo malagueño

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Mi amigo malagueño

Los otros numeros tuyos que tenga la entidad,los conservara mientras tengas relacion contractual con ellos.Por esto,cuando intentas hacer la cancelacion de datos,habiendo relacion contractual.y deuda con la entidad,te dicen que no,ya que existe esa relacion contractual.Una vez terminada esa relacion contractual,si podras cancelar todos esos datos.Mientras exista relacion contractual,hay que hacer la Rectificacion.Espero haberme explicado

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No contentos con llamar a mis vecinos, antiguo trabajo, familiares lo último es que han llamado también a los vecinos de mi madre. Vamos que me acabo de enterar que tengo una panda de amigos que ni en los mejores tiempos del insti o la uni, eso sí conformen más llaman a los vecinos se reducen las llamadas a mi móvil... cuando me canse y tenga tiempo me pillaré la tarjeta prepago y haré lo que decís y me haré con una tarjeta prepago y la rectificación de datos.
    Por cierto cuando mandas un nuevo número de móvil tienes que mandar los datos relativos del contrato de la tarjeta prepago para que sepan que es tuyo o basta con mandarlo sin más?

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Os ha pasado alguno que estas empresas de recobros del Carrefour u otras os han mandado un sms diciendo que os pongáis urgentemente en el número del teléfono tal y en lugar de poner el de ellos os han puesto vuestro número de teléfono. Es que a mi ha pasado hasta tres veces durante tres días seguidos hasta que se debió dar cuenta el recobrador sagaz , como me iba a llamar a mi mismo , si es que no pueden ser más tontos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    Os ha pasado alguno que estas empresas de recobros del Carrefour u otras os han mandado un sms diciendo que os pongáis urgentemente en el número del teléfono tal y en lugar de poner el de ellos os han puesto vuestro número de teléfono. Es que a mi ha pasado hasta tres veces durante tres días seguidos hasta que se debió dar cuenta el recobrador sagaz , como me iba a llamar a mi mismo , si es que no pueden ser más tontos...

Si que te puedes llamar, lo que pasa que daría comunicando jejejeje....ma que tontostortillas que son..
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    jajajaja son seres de otro planeta
    Lo malo no es que te llames a ti mismo /lo malo es si te respondieras jajajajaj

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    La estulticia de estos memos alcanza cotas galácticas,si es que se superan a sí mismos día a día,es que lo cuentas y parece imposible que se pueda ser tan tonto,vaya ganado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    También dentro de este esperpento me han casado con un familiar de primer grado de consanguinidad, son tan retorcidos que hasta celebran matrimonios incestuosos, cuando preguntan por mi también preguntan por este familiar como si fuese mi conyugue y hasta me han puesto un negocio y todo según CSI versión la TIA recobradores S,A.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Son unos perturbados mentales.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Continuando con el esperpento estos días casi no me llaman, pero ahora les ha dado con los sms, me mandan uno del 978056773 diciendo: Rogamos contacte urgentemente en el teléfono 915065386 por incumplimiento del pago acordado con S.F. Carrefour Si yo no he acordado nada con ellos, el teléfono como no ya se ha puesto en otro hilo, en el que se habla de abogados Zaiper o Zipe y Zape
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-su-trabajo
    Y los del Citi ya me han puesto el clásico Llame hoy mismo..., aunque no nos pueda pagar... Yo me pregunto que interés tendrá está gente en que les llames, será para que me graben para decirles que reconozco la deuda y no les puedo pagar y lo aporten para un posible juicio.... el juicio Final

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ahora me mandan de Sitel está carta vía mail, a la par Carrefour me recuerda por correo más de lo mismo que si no paga van a iniciar acciones judiciales, supongo que tarde o temprano acabaran haciéndolo.

Estimado Sr./a:

En primer lugar, permítanos presentarnos e informarle que nuestro cliente Servicios Financieros Carrefour nos ha confiado la gestión y seguimiento de su expediente número XXXXXXXX.

Ante la imposibilidad de contactar telefónicamente con Ud. le remitimos la presente para instarle a ponerse en comunicación con nosotros a la mayor brevedad posible por cualquiera de las siguientes vías:

· Por teléfono en el 91 506 53 86, de Lunes a Viernes no festivos en horario de 9:00 a 17:00.

· Por correo electrónico a la siguiente dirección equipo.carrefour@sitel.com haciendo referencia a su número de expediente.

Estamos dispuestos a negociar con Ud. la solución de su situación actual con respecto a nuestro cliente e intentaremos adaptarnos a sus circunstancias actuales, pero para ello es indispensable que contacte con nosotros.

No obstante lo anterior, en caso de no tener noticias suyas en un plazo máximo de 10 días desde la emisión de esta carta, nos veremos obligados a trasladar la gestión de su expediente al Departamento Contencioso, siendo posible la desestimación de cualquier compromiso de acuerdo con Ud, procediéndose a estudiar el posible inicio de aquel proceso legal que corresponda

Quedamos a la espera de sus noticias.

Dpto. Gestión de cobros.

Sitel Iberica Teleservices