Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me he hinchado a reír

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670

Me he hinchado a reír

Veréis, como muchos sabéis, mi religión y Gran Jefe Pelo Blanco me prohíben hablar con recobradores. Yo hice rectificación de datos con todos mis acreedores y todos llaman al trola, como le llamo yo, que está siempre en silencio y metido en un cajón. Esta tarde lo saco para mirar las llamadas y ver los mensajes y me encuentro con uno en el buzón de voz que no tienen desperdicio: llaman la élite del recobro, es decir, de multigestión iberia de parte de su cliente barclaycard, que les llame urgentemente, que no contesto a sus llamadas, que al no contestar no hago más que empeorar la situación, pero lo mejor viene al final: me dice la colega toda convencida que si no les llamo urgentemente no les va a quedar más alternativa que presentarse en el domicilio mío que consta en sus archivos para llegar a un acuerdo. Y digo yo: ¿y el juzgado? ¿por qué no van al juzgado? Ahora bien, estoy deseando que vengan, y si vienen, además ya de paso que hablen con los vecinos, cuanto más metan la pata mejor. Alucinante, vamos. Preguntad a María Hurtado a donde llegabn mis carcajadas.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    he oído el mensaje..........mientras celicar se meaba de la risa y yo era incapaz de entenderla..........me pone la grabación ...........los pelos como escarpias se me han puesto, la jodia recobradora diciendo que iban a ir a su casa, a ver si la mozuela tiene mala suerte y encarta que estoy de visita, le va a faltar sierra en Madrid para correr............vndjfvnjf
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Yo lo único que quiero es que vayan al juzgado y me demanden.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    jajajajajajajajaja.....PERO MUUUUU TONTAAAA...la recobradora...
    a lo mejor se piensa que la vas a espera con un cafe y unas pastitas!! jajajajaja
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Y después te dejarán un mensaje diciendo que han ido y no te han podido localizar y que van a pensar que no tienes interés en solucionarlo. Eso es lo que me dijeron a mí, aunque estoy convencida de que no vino nadie, porque ahora siempre hay alguien en casa

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    ah! ¿pero es que todavía utilizan el "corre corre que te pillo"? De verdad, como ya he repetido varias veces, cuando creo que ya es imposible sorprenderme más, llegan y se superan.

Me pregunto quién da formación a estos tipos. Quién les forma en sus tácticas psicológicas. Y he llegado a la conclusión que nadie. Que alguien en su día redacto un presunto "MANUAL PARA RECOBRADORES", e incluyó todo lo que le dijo un capo Siciliano amigo suyo, pero sin llegar a asesinar.

¿En qué cabeza cabe, en pleno siglo XXI, con artefactos creados por el hombre rodando sobre la superficie de Marte, que estos "seres" piensen aún que el "mira que voy a buscarte", o que cuando les contradices se enfurruñen y te cuelguen... pretendan un mínimo de seriedad y/o credibilidad por parte de alguien..?

El Milagro de P-Tinto... Dios mío.... qué cruz....

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si algun dia llaman a mi puerta, que lo dudo, estoy pensando seriamente que, si es un tio, atenderlo en pelota picada llamandolo guapeton.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Después de eso lo tienes haciendo guardia en la puerta todos los p--os días, jajajaja, no te lo despegas ni con aguarrás, oiiii, pero, pero que passssaaaa.
    Ese es el peligro de hacer algo asi y eso que yo en pelotas pierdo, que ya es dificil, pero a esta gente le gusta lo bizarro....

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Es bastante arriesgado, la verdad.
    En esta vida se tiene que ser valiente y arriesgarse de vez en cuando

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Jajajaja, Risto, no me des ideas.