Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Primer problema, BMN, no quiere enviar documentación, qué hago?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    RCB, ¿entiendo que el hecho de "SI respondieron a la primera" me plantearía un problema incluso para unas diligencias preliminares?
    Eso si que ya quedaría a criterio del Juez, pero entiendo que no caben diligencias preliminares para solicitar esto, puesto que ellos en ningún momento de están negando a facilitarte lo solicitado, sólo te están poneindo unas condiciones.

    También tienes la opción de intentarlo "por las buenas", pero a través de uno de nuestros abogados, que lo pida el letrado por escrito con su membrete, igual es la forma de que se "acojonen" un poquito y vean que vas en serio, pero no dejaría de ser un farol como en el poquer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Esto tiene una peguilla nena, las cartas me las envían certificadas con AR, al menos hasta la fecha ha sido así. Si yo en X tiempo empiezo con uno de los productos, el que seleccione, y me responden igual, para el BDE ya les serviría con estas que me han remitido ahora, ¿verdad?
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Eso si que ya quedaría a criterio del Juez, pero entiendo que no caben diligencias preliminares para solicitar esto, puesto que ellos en ningún momento de están negando a facilitarte lo solicitado, sólo te están poneindo unas condiciones.

    También tienes la opción de intentarlo "por las buenas", pero a través de uno de nuestros abogados, que lo pida el letrado por escrito con su membrete, igual es la forma de que se "acojonen" un poquito y vean que vas en serio, pero no dejaría de ser un farol como en el poquer.
    "La peguilla" Juan, lo cambia ¡¡todo¡¡ en este punto la mejor opción es la que te ha puesto el Jefe, estoy segura que si nuestros abogados ven una forma de poder conseguirlo te orientaran de maravilla. Ánimo y ponte en sus manos

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bien.

    Antes de seguir con estos, y así tengo tiempo de pensarlo y priorizar, voy a reunir toda la documentación que yo tenga, que está también dispersa con tanta mudanza.

    Tengo el “por las buenas” de la carta que menciona RCB o el “por las buenas” de hacerme algún viaje e ir a oficina (que depende del producto que me merezca más la pena).

    ¿Podría escribir a la sucursal indicando lo que el SAC me dice y que preparen la documentación para recogerla (y pagarla) en el plazo de…un mes o algo así? Bueno, poder si que podría, quería preguntar si sería una buena opción.

    En el caso de usar ambas, consecutivamente, me imagino que lo de la carta del abogado no sería problema para, si falla, ir después a oficina ¿cierto?

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Esa también sería una buena opción Juan, tambien al mismo tiempo podrías llamar a la oficina del producto que hayas priorizado y pides hablar con el director de la misma, le dices que tienes una comunicación fehaciente del SAC, y que te vas a pasar a recojer esa documentación, que te diga cuando. Aquí tienes un enlace de las comisiones y tarifas.

    http://www.rankia.com/blog/mejores-d...ncos-espanoles

    La otra opción de enviar la carta al SAC, la dejas para aquellas que no te es posible desplazarte, y que te la negocien nuestros abogados.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Se han equivocado, eso no es un LIBRO de tarifas y comisiones, eso es una puñetera enciclopedia!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Esa también sería una buena opción Juan, tambien al mismo tiempo podrías llamar a la oficina del producto que hayas priorizado y pides hablar con el director de la misma, le dices que tienes una comunicación fehaciente del SAC, y que te vas a pasar a recojer esa documentación, que te diga cuando. Aquí tienes un enlace de las comisiones y tarifas.

    http://www.rankia.com/blog/mejores-d...ncos-espanoles

    La otra opción de enviar la carta al SAC, la dejas para aquellas que no te es posible desplazarte, y que te la negocien nuestros abogados.
    Bien, va tomando forma la nueva estrategia.

    Con respecto a la sucursal a la que si pudiera ir por ser la más cercana, decidme si me estoy equivocando:

    1º mando carta a la sucursal, exponiendo lo que el SAC me indica, y que lo preparen, no para dentro de un mes, sino que me den fecha de recogida dentro del plazo de dos meses.
    2º paralelamente llamo a manolito el director como dice nena.
    3º si me dan fecha, voy, pago y me traigo la documentación.
    4º si en dos meses no me han dado fecha, habiendo comunicación por escrito y las llamadas "extraoficiales", ¿hoja de reclamaciones o BDE?

    Con respecto a las difíciles de acceder o a las desaparecidas, seguiré vuestro consejo, pero para eso me hace falta primero tener algo más de desahogo economico chicos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Si despues de todas esas gestiones realizadas correctamente como ellos te han indicado y tu has cumplido, si las criaturas no te dan la documentación, en ese momento ya no hay más reclamaciones al SAC, vas a por ellos al BDE.
    Juan, tu lo que solicitaste fué documentación en "un documento único" así que lo que tienes que pagar es por 1 documento, no por copias que te quieran endosar, ¡¡vale¡¡

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    En relación a las otras, que no tienes ninguna posibilidad de desplazarte, ve actuando tranquilamente y cuando puedas, pero no te cuesta nada exponerle el caso a nuestros abogados, son muy acequibles a todos los niveles y te diran las posibilidades que tienes, precio etc.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Gracias nena!

    Así haré. En cuanto pueda hago un borrador para que le déis el visto bueno y enviarlo, pero antes, como dije, voy a reunir la documentación desperdigada por las mudanzas y a seleccionar.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bien, ya ordené mis ideas sobre qué productos seleccionar para ir a por la documentación.

    Y ya he enviado finalmente las cartas a la sucursal, dejo el borrador usado por si a alguien más le sirve en alguna ocasión algo similar.

    Ahora a esperar noticias de la sucursal.

    Gracias nena!


    Estimado sr. director de la sucursal xxxx de banco xxxx:
    Soy cliente de xxxxxxxxxx y he contactado con el SAC de xxxxx para solicitar que se me facilite la siguiente documentación en relación al (producto tal y cual):
    1
    2
    3
    Recibida respuesta a mi solicitud del SAC de xxxxx en la que se me indica de forma fehaciente que dicha documentación se me facilitará en la sucursal xxxxxx, sita en una localidad distinta a la de mi residencia actual y que me obliga a tener que ausentarme del trabajo un día y viajar para recogerla, me dirijo a usted para solicitarle que me indique una fecha concreta, dentro de los dos meses siguientes a la recepción de este escrito, en la que pueda ir a recoger los citados documentos.
    Atte.
    nombre
    dirección
    telefono


  11. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.