Pues mucho me temo que el embargo es automático, quiero decir que depende del juzgado, pero en cuatro o cinco meses podría ejecutarse ya.
Pues mucho me temo que el embargo es automático, quiero decir que depende del juzgado, pero en cuatro o cinco meses podría ejecutarse ya.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Mjose:
Primero tocan las cuentas y después, las nóminas si las hubiera. Si han transcurrido más de 20 días hábiles desde que el juzgado te informó, ya sigue su curso hacia la vía ejecutiva. Es decir, el juzgado entiende que estás conforme con la deuda.
Si la deuda está sólo a tu nombre y tú no tienes ingresos, imagino (que alguien más informado lo aclare) que irán tirando de la cuenta o bienes propios hasta el pago. ¿Tienes bienes gananciales?
Gente peor de lo q pensaba mientras os escribia me ha dao x leer los papeles y es juicio verbal,q hago?seria el 25 de mayo y todavia no tengo ni abogado,stoy fatal
no es monitorio
Última edición por Mjose; 05/03/2012 a las 16:55
MJOSE TRANQUILA MUJER, vamos si lees la documjentacion y dices que es JUICIO VERBAL, es por lo que te he comentado porque la deuda es mayor de 2000 euros y si te han señalado para el dia 25 de MAYO , juicio verbal significa que te has opuesto al procedimiento monitorio, pero lo que me extraña es que te hayas opuesto sin necesidad de abogado y procurador.
Cuandos has recibido esa notificacion del juzgado que la fecha del juicio verbal es el dia 25 de mayo?
Eso lo recibi el 11 de noviembre,pero la verdad q lo he tenido un poco olvidado xq he sido.mama,y ahora stoy q no vivo,q hago?
¿Estamos seguros de que es juicio verbal PORQUE SE HA OPUESTO AL MONITORIO?. Yo he entendido que no se ha opuesto a nada y me temo que es un juicio para determinar y que el juez sepa qué cosas son embargables.
El juez le pedirá una relación de cosas de las que sea propietaria con las que cuente que sean válidas como embargo (por ejemplo, la ropa no lo es).
¿Alguien me dice si mi sospecha es cierta?
Venguer, me temo que lleva toda la razón, habría que leer la citacion, pero me da que la cosa va por ese camino.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
m jose tranquila, y efectivamente, es verbal por la cantidad, pero no queda muy claro por lo que dices si te citan a juicio o bien lo que dice vengeur, creo que deberias subir la citación, pon un privado a vengeur y que la vea, en ella debe poner si te citan para la celebración de jucio o si te requieren para que aportes relación de bienes, etc..., leela con calma o tambien transcribela aquí, no pongas numeros ni ciudad ni nombres, y así te podremos ayudar mas.
Mjose ante todo TRANQUILA, yo te recomiendo aparte de lo que te dice win43, tambien que le envies un mensaje privado a Titantiusura y a Javier_L ellos son los abogados que colaboran con el foro y con la documentacion que el aportes te orientaran lo que es mejor para tus intereses, TANQUILA PORQUE HASTA EL 25 DE MAYO TIENES DOS MESES Y MEDIO para poder argumentar en la vista oral y ten en cuenta que el promedio de lo que suele tardar un procedimiento verbal es del orden de 6 meses con lo cual calcula que para enero del año que viene tendras la resolucion. ANIMO Y CUIDA DE TU BEBE UN ABRAZO
haz caso de win,
1.- sube la citacion a alguno de los administradores, o al moderador vengeur,
2.-mandale un privado a titaantiusura, ella es abogada. seguro que te ayudara
3.- todavia no es tarde, pero como dice vengeur ¿como te citan para el verbal si no te ahas opuesto al monitorio?
pero ante todo, ten tranquilidad, aunque esto lo tenias que haber comentado antes para asi entrar en plazos judiciales, y haberte podido ayudar un poco mas.