Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Juicio monitorio

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¿Estamos seguros de que es juicio verbal PORQUE SE HA OPUESTO AL MONITORIO?. Yo he entendido que no se ha opuesto a nada y me temo que es un juicio para determinar y que el juez sepa qué cosas son embargables.

El juez le pedirá una relación de cosas de las que sea propietaria con las que cuente que sean válidas como embargo (por ejemplo, la ropa no lo es).

¿Alguien me dice si mi sospecha es cierta?
    Creo que es eso. Recibio el monitorio en noviembre, lo recogio y no hizo nada más, iba a ser mamá y esto lo dejó ahí.
    Mjose, Felicididades por tu maternidad.
    No te agobies que entre todos te echaremos una mano. Haz lo que te dice win43, cuelga aquí el documento ccomo te ha indicado borrando los datos personales.
    Y estate tranquila, verás que no es tan grave la cosa.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay os resumo lo q pone; objeto de la citacion;asistir como demandada a la vista del juicio,y si la parte contraria lo solicita y el juez admite contestar al interrogatorio,luego pone q sino me presento el juicio no se suspendera se me declarara en rebeldia y el juicio continuara,tb me pone q tendria q ir con procurador y abogado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si te pone que DEBES acudir con abogado y procurador, eso es lo primero que debes solicitar, si no puedes pagarlo pues de oficio, sigo diciendote lo mismo, pon un privado a vengeur, a tita o a eusebito, te daran un telefono y te asesoraran bien, tranquila, no puedes asistir sin abogado, eso sería indefensión, así que no te estreses que lo primero es el peque, insisto, ponles el privado y habla con ellos, te informaran y te quedaras mucho mas tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no te la compliques, ponte en contacto con titaantiusura o javier_L, mandales un privado "ya"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dcirme q es lo q os deberia poner de todas las ojas xq no os puedo subir todo el documento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mjose:
    arriba a la izquierda hay un apartado que pone: MENSAJES PRIVADOS, clica ahí y en destinatario pon titaantiusura, saldrá el nombre antes de que termines de escribir, y pon lo que explicas, ellos encontraran la forma de ponerse en contacto contigo, por telefono o por email, hazlo ya, que te quedaras mas tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tardan muxo en ctstar a los privados javierL y titan?la verdad q stoy muy mal pues creo q tengo muy poco tiempo hasta el juicio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    tienes que estar tranquila, esto no es comerse una bolsa de pipas, ahora mismo ni tita ni javier estan conectados, tita suele estar por las mañanas. Ahora lo que menos tienes que tener es prisa, seguro que ellos de ayudan, pero despues de todo lo que has tardado en comunicar tu caso, ahora no lo quieras solucionar en una tarde. relajate, lee en el foro, y espera hasta mañana, seguro que te contestan.
    si les has mandado un privado, cuando te contesten te aparecera un numero en notificaciones,(esta arriba a la derecha).
    ya sabes, ante todo calma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Una hipotesis posible para lo del juicio verbal, aparentemente sin monitorio previo, es que quizá el juzgado haya intentado notificarle el monitorio y no ha sido posible por la razón que sea. Entonces el siguiente paso ya es verbal u ordinario, ¿puede ser?

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Una hipotesis posible para lo del juicio verbal, aparentemente sin monitorio previo, es que quizá el juzgado haya intentado notificarle el monitorio y no ha sido posible por la razón que sea. Entonces el siguiente paso ya es verbal u ordinario, ¿puede ser?
    Pues no sé pero, entonces, si no le han podido comunicar el monitorio, ¿cómo es que le pueden comunicar el juicio?

Leo más arriba que recogió el monitorio pero como estaba en proceso de ser mamá lo dejó pasar sin hacer nada más, por lo que, si es así, el monitorio pasó a la vía ejecutiva al no haber oposición.