Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carta de Cetelem sobre procedimiento monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36

Carta de Cetelem sobre procedimiento monitorio

Hola,

Es la segunda que recibo, sobre este tema.... en esta ya me amenazan un poco mas y me salen con lo de la condonacion del 25% de la deuda....

¿Cuanto creeis que puede tardar esto en ir a Juicio si llega.... (son unos 4600 euros si reclaman el total)...?

Gracias a todos !!

Y buenas vacaciones para los que esten por ahi....!!

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues es difícil saberlo....si quisieran demandarte ya lo harían sin condonarte nada....no crees?
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Transcurrido dicho plazo sin pago ni oposicion,procederemos a solicitar la ejecucion del auto.

Se les ha olvidado decirte que si te opones tienen que pedirle al juez que inste juicio verbal u ordinario (segun sea menor o mayor de 2000€).

Y que para incoar a juzgado que averigue tus bienes,primero tienen que ganar el juicio al que tendrian que instar al juez para convocarlo.

Y eso si te ponen el monitorio.

Luego te hacen la condonacion (que mal suena esto,por dios),por si te has ido la pata abajo con la amenaza de embargo y les sueltas esa pasta que tienes guardada en las Islas Caiman.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Uy pues si te ponen monitorio todavía te queda, no me acuerdo el tiempo que hace que recibí una igual. Pero no te creas que te libras así como así, yo me acabo de oponer a un monitorio suyo y hoy me envían que a pesar de todo "están abiertos a un acuerdo extrajudicial", así que las "ofertas y promociones" las vas a tener tiempo

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias por todas las respuestas !!

La pregunta que hacia, era sol por tener una idea de tiempo....ya he leído por el foro que a muchos les ha tardado hasta mas de 1 año... pero es que me fio tan poco de CETE... pienso que al ser una cantidad pequeña y les he dado poca guerra.. igual se "animan" antes...., no se...

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No tiene nada que ver, se pueden animar o no, ¿has pedido documentación sobre la deuda?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Ains señor señor Cetelem, cetelem, son burros e ignorantes hasta para escribir amenazas.

Siento verguenza ajena cada vez que leo algo de esta empresucha.

Años con deudas con quetedem y jamas me denunciaron (eso no quita para que a ti si ojo) Cartas de esas me han enviado tantas, que no necesitare papel wc en años.( la parte mas suave es la del logotipo).

Aún así ten en cuenta que las deudas no desaparecen, así que si no puedes pagar, lo mejor que te puede pasar es que te demanden (monitorio), terminaras pagando lo que diga el juez y te libraras de sus tonterias, cartitas, llamaditas y comisioncitas.

Y no olvides recomendar a Quetedem a toooodos tus amigos.

Contesta a la pregunta de Aris47. pediste documentación.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    No tiene nada que ver, se pueden animar o no, ¿has pedido documentación sobre la deuda?
    Si Aris, lo he puesto en este otro hilo que y tenia abierto...es 2º reclamacion documento único y contrato de todos los productos a mi nombre desde el inicio de la relación....

http://www.foroantiusura.org/threads...l=1#post491459

Ahora ya me reclaman el total de la deuda unos 4500... con el "descuento de verano" 3500....

No puedo pagar por eso esta situacion desde Febrero....mi saldo actual es 0, tngo que pedir a mi familia para los certificados,tarjta Bus, etc.....y estos cabritos necesitan 4000 euros de ******, la madr ke los pario !!!
    Última edición por Namaste-1; 07/08/2014 a las 21:11

Estado
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Transcurrido dicho plazo sin pago ni oposicion,procederemos a solicitar la ejecucion del auto.

Se les ha olvidado decirte que si te opones tienen que pedirle al juez que inste juicio verbal u ordinario (segun sea menor o mayor de 2000€).

Y que para incoar a juzgado que averigue tus bienes,primero tienen que ganar el juicio al que tendrian que instar al juez para convocarlo.

Y eso si te ponen el monitorio.

Luego te hacen la condonacion (que mal suena esto,por dios),por si te has ido la pata abajo con la amenaza de embargo y les sueltas esa pasta que tienes guardada en las Islas Caiman.

Muy bueno Wilfa, si se les olvido exlicame todo eso.... en cierto modo me tranquiliza saber que es tan apido como lo pitan en la carta.... Gracias!!