Tengo unas deudas de la Caixa del año 2009, el tema es que se ve que han vendido esas deudas a Frontera Capital (capital de riesgo), y estos me han metido en lista de morosos pero con fecha de inclusion del 2012...
Tengo unas deudas de la Caixa del año 2009, el tema es que se ve que han vendido esas deudas a Frontera Capital (capital de riesgo), y estos me han metido en lista de morosos pero con fecha de inclusion del 2012...
Pues Asnef no ha vendido nada, sera caixabank quien ha vendido tu deuda a frontera capital........
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
si, me he explicado mal
No necesariamente ocurre esta situación por vender la deuda, esta es una de las artimañas que utiliza LaCaixa para prolongar el tiempo de permanencia en Asnef.
A mi me lo hizo con los apuntes de una tarjeta y un préstamo, modificó el apunte y aparecía la misma cantidad pero con fecha de inclusión dos años posterior a la fecha del apunte inicial, de esta forma, los seis años de permanencia en Asnef los pueden prolongar indefinidamente.
Lo sorprendente es que el préstamo estaba ya pagado (tras sentencia judicial y teniendo que abonar bastante menos de la cantidad reclamada) y con respecto a la tarjeta, hacía ya seis meses que el juez había desestimado la demanda de La Caixa por clausulas abusivas.
En fin, mas de lo mismo, están en su terreno y lo aprovechan al margen de lo que sea legal y razonable.
Saludos.
Envía una carta al Asnef, diciendo que no reconoces a Frontera Capital de nada ya que nunca has suscrito nada con esa entidad.
Yo lo hice y me sacaron ipso facto.