Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Flipo con el contrato.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo tengo la nomina, ahora pensión, desde hace 15 años con el bbva y no he tenido apenas problemas, lo único que he tenido que hacer, por ejemplo, para cancelar los pagos a cetelem, es dar orden al banco y traermelo por escrito. Claro, yo no tengo hipoteca, pero el alquiler del piso, garaje, y comunidades (que pago 3 diferentes) de eso tengo los pagos por el banco, al igual que la luz, agua, telefono y gas, vamos los pagos básicos. En alguna ocasión, si me ha venido el gas por ejemplo, y no había un duro, me lo han pagado y luego me lo han cobrado, claro, pero no me han cobrado comisión, no sé si será por lo de la nómina. Ya digo, que es mi caso, no tiene por que ser en todos los casos igual. Un saludo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,279
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Mi esposo y yo tenemos hace 4 años y ningún problema, hemos dado de baja varios pagos acercándonos a la oficina, sin problema

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Mi esposo y yo tenemos hace 4 años y ningún problema, hemos dado de baja varios pagos acercándonos a la oficina, sin problema
    ERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....... ....... mi chochonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................perdón melocoton.........

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kostas
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    786
    Me gusta (Dados)
    276
    Me gusta (Recibidos)
    311
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Que tal compañeros. .
    Pues nada aquí estoy leyendo las nuevas condiciones del contrato de grupo ibercaja que como algunos sabemos se ha echo con el control de caja3.
    Me mandan las condiciones pero no para que las firme.
    ¿ no se supone que me tendrian que hacer un nuevo contrato para que yo lo firme?
    Es decir me hacen un cambio unilateral de las condiciones sin mi consentimiento y tengo hasta el 17 octubre para mostrar mi oposición y literalmente me dan a entender que me las pire sino estoy conforme.
    Vamos,flipo con ibercaja pero de la hipoteca no dicen nada.
    Flipo por eso porque sino estoy de acuerdo cerramos la cuenta y adiós . Pero claro por su comodidad tienes que dejar la cuenta abierta para pagar la hipoteca.
    Asi que la pregunta es.
    ?
    ¿ que pasa sino acepto las nuevas condiciones, pero la cuenta no se puede liquidar porque por la misma se pasa el recibo de la hipoteca?
    Un saludo.
    Yo lo tengo claro no acepto las nuevas condiciones por imposición de ellos.
    Pero me queda esa duda.
    Gracias.
    Pues eso me va a pasar dentro de poco a mí también pues, de Caja3, pasa al GRUPO IBERCAJA..., y ahí tengo SÓLO todos los pagos relacionados con la hipoteca... Los demás pagos, cobros, los tengo en una entidad muy roja y sólo on-line..., desde que me enteré de todo lo que me cobraban: que si comisiones por administración, que si comisiones por mantenimiento, que si... vamos, que como esto ha sido hace poco, espero que mis reclamaciones les sirvan de sobra.

    A ver qué se puede hacer...
    Última edición por kostas; 12/08/2014 a las 20:14
    "Sólo sé que no se nada" (Sócrates), pero quiero saber (Kostas)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.