Una pregunta puedo poner aki todos los número de Tlf que tengo controlados de esta ******* de Citibank
Una pregunta puedo poner aki todos los número de Tlf que tengo controlados de esta ******* de Citibank
Animo pino!! Yo estaba como tu, que digo peor!!! Lee y veras que todo sale ,
No creo que suponga ninguna novedad por muchos teléfonos que tengas, en este foro creo que están publicados cientos de ellos, pero si quieres ponerlos, sin problema.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Son increíbles estos de Citibank. He echo la cuenta de todo lo que les pague en lo que va de año y son casi 1500€ y el importe sigue sin bajar. Hoy ya me han llamado 12 veces 916631126. ******** protegidos por las leyes. Hoy envío la carta a Citibank con la rectificación de mis datos no he puesto Tlf de contacto solo dirección postal. La mando certificada con acuse de recibo y eso lo anchivi junto a todo lo demás que tengo de ellos desde hace años. Buenos mal que tengo todos los justificantes de ingresos y reclamación y demás cositas de ellos. Gracias por la ayuda moral
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buena idea
Si no pones otro teléfono no te servirá de nada. Sigue al pie de la letra las instrucciones del foro.
Esta gente aunque vayas al dia con ellos no paran de llamar , la ultima llamadas todos los dias teniendo el recibo al dia y ademas pasar el recibo por el banco 2 veces porque no les salen los datos aun del recido, k listos
CITIBANK ya no opera en España
Se vendió el "negocio" de las targetas de crédito en España al Banco Popular por 400 millones
A su vez, un mes más tarde el Banco Poipular ha revendido las tarjetas que compró de CITIBANK, y las suyas a Värde por un precio "desconocido" pero ganado 400 millones más
En la práctica, tú no te enteras pero quién te está cobrando ya es otro je, je
La noticia del "pelotazo" de los buitres
http://www.elconfidencial.com/empres...llones_171940/
No pidáis nunca nada a crédito, solo hacéis que engordarlos !