-
Estado
He abierto nuevo hilo Tarjeta IKEA porque me ha llegado la documentación: http://imgur.com/a/N2l1N
-
Estado
Por cierto hoy ha pasado un mes desde que solicite la documentación a Cofidis y no tengo ninguna noticia. He leído aquí en el foro que a algunas personas les han contestado muy rápido...no sé de que depende.
-
Estado
- Número de socio: 430
Tranquila Midiam, tienen dos meses para contestar y suelen apurar los plazos , aveces ni te contestan .
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
Acabo de abrir un hilo nuevo sobre Cofidis:
http://www.foroantiusura.org/threads...439#post520439
Esta mañana me ha llegado la documentación.
-
Estado
Buenas tardes, por favor podéis aclararme una cosa... en la carta para pedir el cuadro de amortización se ha añadido una frase como:
Sirva este escrito como RECLAMACIÓN fehaciente que les hago ante ese Servicio de Atención al cliente.
Voy a pedir documento único de tarjetas, y he visto que en la carta para solicitarlo no hay esta modificación, es correcto, no?
-
Estado
esa coletilla se puso por que el bde,en algunas reclamaciones contestaban que no se habia hecho primero la reclamacion a la entidad,por eso se puso lo de RECLAMACION
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Midiam indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
Midiam
Buenas tardes, por favor podéis aclararme una cosa... en la carta para pedir el cuadro de amortización se ha añadido una frase como:
Sirva este escrito como RECLAMACIÓN fehaciente que les hago ante ese Servicio de Atención al cliente.
Voy a pedir documento único de tarjetas, y he visto que en la carta para solicitarlo no hay esta modificación, es correcto, no?
Modificalo tu y ponlo también, mal no vendrá Midiam
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Midiam indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias, pues lo añadiré.