Hola a todos.
Vereis, hoy han llamado de unitas en nombre de MBNA. La conversación ha sido cuanto menos indignante. No ha dado conmigo, si llega a dar conmigo le habría dicho cuatro cosas, pero bueno a la proxima me encargaré yo.
Lo primero que ha hecho la "señorita" que ha llamado ha sido preguntar que cuando se iba a pagar. Amablemente se le ha dicho que cuando MBNA justifique la deuda sin inventarse cifras, intereses, seguros y otras cositas que han hecho engordar la deuda artificialmente. Sobre todo porque se lleva pagado bastante mas que el dinero que se ha utilizado, y sin embargo aun queda mas deuda según ellos, que el dinero utilizado inicialmente. Al nombrarle el juzgado, ha empezado a soltar mecánicamente que si costas, que si 30% que si bla bla bla, y al decirle que esa deuda no era real y estaba engordada, encima va y dice que como va a estafarnos un "banco"!!! (que gracia que diga eso verdad?)
Tras esto, la que llamaba ha empezado con tono de mofa a burlarse diciendo que para pagar no, pero para gastar bien que usabamos la tarjeta (no se usó jamás la tarjeta, eran "puentes cash"), que si MBNA es un banco que si bla bla (esta "Señorita" ni sabe que MBNA es una entidad de crédito que nada tiene que ver con lo que es un banco). Lo mas sangrante ha sido el tono de mofa y burla que por lo visto ha estado usando durante gran parte de la conversación.
En definitiva, una llamada para indignarse, y la cual espero ser yo el próximo que la coja porque me voy a reir un ratito con ella.
Un saludo a todos.