Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: MBNA y UNITAS. Sin comentarios

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA y UNITAS. Sin comentarios

Hola a todos.

Vereis, hoy han llamado de unitas en nombre de MBNA. La conversación ha sido cuanto menos indignante. No ha dado conmigo, si llega a dar conmigo le habría dicho cuatro cosas, pero bueno a la proxima me encargaré yo.

Lo primero que ha hecho la "señorita" que ha llamado ha sido preguntar que cuando se iba a pagar. Amablemente se le ha dicho que cuando MBNA justifique la deuda sin inventarse cifras, intereses, seguros y otras cositas que han hecho engordar la deuda artificialmente. Sobre todo porque se lleva pagado bastante mas que el dinero que se ha utilizado, y sin embargo aun queda mas deuda según ellos, que el dinero utilizado inicialmente. Al nombrarle el juzgado, ha empezado a soltar mecánicamente que si costas, que si 30% que si bla bla bla, y al decirle que esa deuda no era real y estaba engordada, encima va y dice que como va a estafarnos un "banco"!!! (que gracia que diga eso verdad?)

Tras esto, la que llamaba ha empezado con tono de mofa a burlarse diciendo que para pagar no, pero para gastar bien que usabamos la tarjeta (no se usó jamás la tarjeta, eran "puentes cash"), que si MBNA es un banco que si bla bla (esta "Señorita" ni sabe que MBNA es una entidad de crédito que nada tiene que ver con lo que es un banco). Lo mas sangrante ha sido el tono de mofa y burla que por lo visto ha estado usando durante gran parte de la conversación.

En definitiva, una llamada para indignarse, y la cual espero ser yo el próximo que la coja porque me voy a reir un ratito con ella.

Un saludo a todos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 04:14

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues eso Joven_Preocupado, pillales por banda y ponlos en su sitio, que esa joven por teléfono muy valiente con personas que no tienen poder de contestarla pero no es nadie; ah y cuando hables con ella, preguntala si es una de las próximas que van a ir a la calle, parece ser que en MBNA van a reestructurar la plantilla y van a ir unos cuantos a la calle.....
    Que verguenza de *******, si es que no son profesionales.....
    Tranquilo y a por ellos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    LLamales tu si puedes y les das una leccion de educacion y otra de economia,a ver si aprenden un poco.¡inutiles!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues llamarles no puedo porque no tengo el teléfono pero lo cogeré la próxima.

Ya no solo intentan hacer daño riendose y mofandose (cosa que no consiguen), si no que ni siquiera tienen la mínima formación para saber de lo que están hablando. Da vergüenza ajena.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Jajaja no saben con quien han dado,a por ellos joven y dales una buena leccion de civismo,que lo unico que estanQ buscando es un escarnio publico Y LO VAN A TENER MUY PRONTO POR MARRULLEROS
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Jajaja no saben con quien han dado,a por ellos joven y dales una buena leccion de civismo,que lo unico que estan buscando es un escarnio publico Y LO VAN A TENER MUY PRONTO POR MARRULLEROS
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Unitas:

91 8290531 /35 /45 /
    91 8290741 /67
    91 8298313 /10

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que me llama la atención es el detalle de que en google no sale como tal una web de Unitas (o al menos no la encuentro), y sí sale información de foros etc de que llaman haciendose pasar hasta por policía. Será que tienen mucho que ocultar y no se dan publicidad a través de web?

No se no se...en cualquier caso visto la formación que tienen sus recobradores/as, no me queda mas que reirme.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues a mi me acaban de llamar de citimierda diciendo que me iban amandar un cobrador a mi domicilio, el tl es el 648739241 y el 916631064 y si me lo mandan quje hago denuncio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    jaaa.jaaa. Mira no creo que te lo manden, pero si lo hicieran. 1º no le abras 2º.- si tienes perro se lo sueltas y si no que alguien te deje uno de los que muerden, 3º Llamas a la policia y les dices que hay una persona en la puerta de tu casa y que temes que te vayan a hacer algo malo que no le conoces de nada y te esta acosando. Si llegara a presentarse alguien(que no creo)y te deja algun papel, guardalo que luego te servira para denunciarles por acoso. Son tan mierdascomo el nombre que has puesto bien dice.Y no pongo presuntos porque no me dirijo a nadie en particular.Todos y todos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.