Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: carta subida unilateral de intereses

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

carta subida unilateral de intereses

que os parece? es para enviar a carrefour, muy dados a esta práctica.
    saludos

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
    JOSE MARIA OTERO PRADA
    CL JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª - 28007 MADRID

Estimados Señores.:
    Fuí cliente suyo y escribo esta carta para solicitarles:
    En concreto deseo me remitan copia de comunicación fehaciente (carta certificada, telegrama o burofax) remitida a mi persona por ustedes respecto a la subida unilateral de intereses producida en mi tarjeta nº…………………. y de la cual acabo de tener constancia.
    La razón es que no recuerdo haber recibido nunca tal comunicación, y los intereses cobrados suben de un 18,36%, firmado en el contrato, a un 20,24% cobrado en los últimos recibos.

Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Perfecta !!!!

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola usuario, yo, si me lo permites, sustituiría lo de " con las molestias que esto conlleva" por " en defensa de mis legítimos intereses" ya que lo veo más mirando por mí que sufriendo por las molestias que a ellos les puedas ocasionar.

También añadiría después de " en los últimos recibos" No pudiendo acojerme a mi derecho de aceptación o desestimiento".

A ver que piensan los demás Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por supuesto que te lo permito, es mas, te lo agradezco.
    saludos y me pongo a ello

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya tengo respuesta, me dicen que esa subida me la comunicaron en su dia en el extracto mensual y que por lo tanto está bien cobrado.
    Voy a prepara una carta para el bde con las últimas aportaciones que nos ha dado Tita sobre este tema, y la cuelgo para que me deis vuestra opinión.
    saludos

P.D sigo intentando calcular con la ayuda de unos amigos el importe exacto que supone esta subida de intereses en una tarjeta revolving, la verdad es que va lento, pero va......ya tendreis noticias

jxxxxxxx
    muy bien hecho usujo yo también me voy a poner con ello, a ver si entre todos conseguimos que devuelvan hasta el higadillo... un saludo!

jxxxxxxx
    P.D sigo intentando calcular con la ayuda de unos amigos el importe exacto que supone esta subida de intereses en una tarjeta revolving, la verdad es que va lento, pero va......ya tendreis noticias

no es complicado, tan solo tienes que hacer una tabla con la diferencia del interés, aplicada a cada periodo de variación o sea tantas tablas como variaciones haya, después solo tienes que sumar los importes y ya estaría, es un poco engorroso pero con paciencia los números acaban saliendo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias judith, pero creo que para una tarjeta tipo revolving ,tengo dudas de que sea así, ¿como calculas los intereses que se suman al capital pendiente?
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje

no es complicado, tan solo tienes que hacer una tabla con la diferencia del interés, aplicada a cada periodo de variación o sea tantas tablas como variaciones haya, después solo tienes que sumar los importes y ya estaría, es un poco engorroso pero con paciencia los números acaban saliendo... un saludo!
    Buf, Judith, ojalá fuese tan sencillo, pero me temo que no es tan fácil.

Hay que empezar a calcular desde el primer mes, e ir modificando mes a mes, tanto lo pagado como el capital pendiente, te aseguro que es un verdadero lío, pero no solo por el trabajo de hacerlo en si mismo, sino para aplicar el cálculo exacto de los intereses a aplicar según las distintas fórmulas que se aplican al cálculo de intereses en cuanlquier financiación, en el que también cuenta el tiempo, el capital pendiente en cada momento, etc.

Yo llevo mucho tiempo intentando sacar algo en claro y siempre he claudicado antes de sacar nada en claro.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo también llevo mucho tiempo intentando calcular esto, y como bien dices, es un lio, pero espero conseguirlo y colgarlo por aquí, ya que pienso que las reclamaciones por este motivo se quedan muy cojas si no tenemos claro la cantidad exacta a reclamar.
    saludos

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Buf, Judith, ojalá fuese tan sencillo, pero me temo que no es tan fácil.

Hay que empezar a calcular desde el primer mes, e ir modificando mes a mes, tanto lo pagado como el capital pendiente, te aseguro que es un verdadero lío, pero no solo por el trabajo de hacerlo en si mismo, sino para aplicar el cálculo exacto de los intereses a aplicar según las distintas fórmulas que se aplican al cálculo de intereses en cuanlquier financiación, en el que también cuenta el tiempo, el capital pendiente en cada momento, etc.

Yo llevo mucho tiempo intentando sacar algo en claro y siempre he claudicado antes de sacar nada en claro.

Saludos