que os parece? es para enviar a carrefour, muy dados a esta práctica.
saludos
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.
JOSE MARIA OTERO PRADA
CL JUAN ESPLANDIU 11 PLANTA 9ª - 28007 MADRID
Estimados Señores.:
Fuí cliente suyo y escribo esta carta para solicitarles:
En concreto deseo me remitan copia de comunicación fehaciente (carta certificada, telegrama o burofax) remitida a mi persona por ustedes respecto a la subida unilateral de intereses producida en mi tarjeta nº…………………. y de la cual acabo de tener constancia.
La razón es que no recuerdo haber recibido nunca tal comunicación, y los intereses cobrados suben de un 18,36%, firmado en el contrato, a un 20,24% cobrado en los últimos recibos.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.