Ya les he contestado,a ver que me dicen ahora.....
Ya les he contestado,a ver que me dicen ahora.....
Ya tengo contestación,hoy me ha llegado por correo certificada una carta de Cardif y tambien correo electronico de cetelem,estoy un poco bloqueada porque no se que hacer ahora,la cantidad que ponen corresponde a la prima de seguro pero sin intereses,sigo teniendo deuda con ellos aunque en la respuesta dice que me lo ingresan en la cuenta,no se me parece un poco escueta la respuesta no?
Que hago,a alguien le ha pasado de esta manera?
Adjunto las respuestas para que veais.
Gracias.
Cuelgalas si puedes..
Madrid a 28 de Agosto de 2014
Estimada Señora...............
En contestación a su comunicación y una vez realizadas las gestiones oportunas el
Servicio de Reclamaciones de Banco Cetelem, S.A., le informa:
Que se ha procedido a dar orden de reembolso a su cuenta bancara del importe de
1.433,78 euros, correspondiente a la prima de seguro abonada por Usted en su contrato
de referencia ..................................
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
P. BENAVENTE
Cetelem
Servicio de Reclamaciones
C/ Retama, 3 - 28045 Madrid
E-mail: serviciodereclamaciones@cetelem.es
He intentado adjuntar la carta recibida por correo certificado de cardif pero no me da opción el mensaje de adjuntar el archivo.
Que estoy haciendo mal?
Pues si la cantidad que te cobraron del seguro es la que indicas, supongo que añadiendole los intereses, la cantidad subirá bastante más. Si hiciste la tabla excell, deberías reclamar la diferencia. Ellos lo que van a hacer es descontarte ese dinero de tu deuda.
Entonces entiendo que ellos no esperan si lo acepto o no,sino que luego tendre que reclamar intereses es asi no?
Y otra si tengo deuda con ellos,porque me dicen que lo ingresan en la cuenta bancaria?
Tu les escribirias para preguntarlo o esperarias?
Esque con mi usuario de canal cliente no puedo verlo porque está la cuenta bloqueada.
Gracias.
De ese escrito deduzco que te lo han transferido a tu cuenta bancaria.
No hagas nada hasta pasados unos dias y controla esa cuenta a ver si llega ese dinero.
Después ya tendrás tiempo de seguir reclamando.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.