Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Contrato Cetelem y seguro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sol1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya les he contestado,a ver que me dicen ahora.....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sol1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya tengo contestación,hoy me ha llegado por correo certificada una carta de Cardif y tambien correo electronico de cetelem,estoy un poco bloqueada porque no se que hacer ahora,la cantidad que ponen corresponde a la prima de seguro pero sin intereses,sigo teniendo deuda con ellos aunque en la respuesta dice que me lo ingresan en la cuenta,no se me parece un poco escueta la respuesta no?
    Que hago,a alguien le ha pasado de esta manera?
    Adjunto las respuestas para que veais.
    Gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cuelgalas si puedes..

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sol1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madrid a 28 de Agosto de 2014
    Estimada Señora...............

    En contestación a su comunicación y una vez realizadas las gestiones oportunas el
    Servicio de Reclamaciones de Banco Cetelem, S.A., le informa:
    Que se ha procedido a dar orden de reembolso a su cuenta bancara del importe de
    1.433,78 euros, correspondiente a la prima de seguro abonada por Usted en su contrato
    de referencia ..................................
    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


    P. BENAVENTE
    Cetelem
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3 - 28045 Madrid
    E-mail: serviciodereclamaciones@cetelem.es

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sol1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He intentado adjuntar la carta recibida por correo certificado de cardif pero no me da opción el mensaje de adjuntar el archivo.
    Que estoy haciendo mal?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues si la cantidad que te cobraron del seguro es la que indicas, supongo que añadiendole los intereses, la cantidad subirá bastante más. Si hiciste la tabla excell, deberías reclamar la diferencia. Ellos lo que van a hacer es descontarte ese dinero de tu deuda.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por sol1975 Ver mensaje
    He intentado adjuntar la carta recibida por correo certificado de cardif pero no me da opción el mensaje de adjuntar el archivo.
    Que estoy haciendo mal?
    Seguramente el archivo "pese" demasiado, intenta bajar la resolucion

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sol1975
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces entiendo que ellos no esperan si lo acepto o no,sino que luego tendre que reclamar intereses es asi no?
    Y otra si tengo deuda con ellos,porque me dicen que lo ingresan en la cuenta bancaria?
    Tu les escribirias para preguntarlo o esperarias?
    Esque con mi usuario de canal cliente no puedo verlo porque está la cuenta bloqueada.

    Gracias.

  9. #19

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Contrato Cetelem y seguro

    Cita Iniciado por sol1975 Ver mensaje
    Entonces entiendo que ellos no esperan si lo acepto o no,sino que luego tendre que reclamar intereses es asi no?
    Y otra si tengo deuda con ellos,porque me dicen que lo ingresan en la cuenta bancaria?
    Tu les escribirias para preguntarlo o esperarias?
    Esque con mi usuario de canal cliente no puedo verlo porque está la cuenta bloqueada.

    Gracias.
    Imagino que no lo ingresaran en tu cuenta bancaria, si no en la cuenta de ese credito, vamos que lo descontaran de la deuda.
    Es mi opinion, espera a ver que dicen los compañeros

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    De ese escrito deduzco que te lo han transferido a tu cuenta bancaria.

    No hagas nada hasta pasados unos dias y controla esa cuenta a ver si llega ese dinero.

    Después ya tendrás tiempo de seguir reclamando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.