Hola a todos,
Nos acaban de llegar la respuesta del sac de cetelem y eurocrédito. Empiezo por partes:
En primer lugar ambas nos mandan solicitud de contrato que no contrato. En la de cetelem la casilla del seguro viene sin marcar pero tiene truco en letra pequeña pone "si no quieres adherirte al seguro marca esta casilla" (casilla que mi madre no marcó creyendo que decia lo contrario) y en la de euro viene marcado. Le pregunte a mi madre por los originales, pero me dice que no tiene, que ella lo solicitó mediante correo de publicidad que vió en una revista y que le mandaron unos papeles para rellenar (vamos las solicitudes) y eso fue todo (manda ******). De hecho en una de las solicitudes en letra muy pequeñita pone que si firmas es que recibiste copia del contrato y digo yo, como coño voy recibir copia del contrato si lo que estoy firmando es la solicitud???.
Respecto a los históricos llegaron bien, es decir, desde el principio todo. Eso sí a las comisiones por impago les dan unos nombres de los mas exótico, además de que tan de repente se llaman de una manera como de otra.
En la carta que envian vienen a decir que nosotros estabamos al tanto de todo ya que nos mandaban los estractos, pero claro mi madre ni los mira ni los entiende (bueno mejor dicho no los mira porque no los entiende), de hecho solo retrocedió un pago del seguro este año, porque al llamarla para reclamar la deuda pregunto que era eso y le dijeron que el seguro y dijo que no lo pagaba que ella no había solicitado ningún seguro, el resto pues viene cobrado todos los meses porque ella ni se enteró.
Ahora estoy esperando a que me manden las pólizas de seguro, ya que en la primera carta al sac no me dí cuenta de pedirlas, así que se las reclame hace unos días.
Mi pregunta es ¿espero a tener las pólizas y ya empiezo a reclamar todo? o ¿voy reclamando las comisiones (o gastos prejudiciales, o indemnizacion por impago... o cualquier nombre que les den estos)?
Muchas gracias a todos![]()