Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bicefalia Carrefour y Gestyle o bien Bi-descerebrización...

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91

Bicefalia Carrefour y Gestyle o bien Bi-descerebrización...

A ver, la semana pasada apareció por primera vez en escena y en mi vida, Gestyle. Hicieron una llamada que por supuesto no cogí, pero un tipo que parecía Don Vito Corleone me dejó un mensaje en el contestador, en plan acoyonador, diciéndome sólo la empresa de la que llamaba y que me pusiera en contacto, como siempre, URGENTEMENTE. Obviamente lo dejé estar. No sabía en nombre de quién parecía actuar. Hasta hoy.

Vuelvo a mi domicilio y me encuentro dos cartas: una de Servicios Financieros Carreflús, y otra de Gestyle. A ver quién me explica esta tropelía:

1.- La carta de Carrefour, con remite de la calle Juan Esplandiú (alias el círculo de los buitres), es, sorprendemente, "conciliadora". En un tono que no es al que me tienen acostumbrados, me dicen lo de siempre: que debido a las ultimas devoluciones bla bla bla... mi expediente se encuentra en el dpto de recobros, y que me comunican por la presente que me requieren formalmente al pago de xxxx euros, que se haga por transferencia o en sus stands, y que sino lo hago que me meten en ASNEF-EQUIFAX ( como si eso a estas alturas me preocupara....)

2.- La carta de Gestyle me dice que su cliente SFC CARREFOUR, les ha encargado la gestión del impagado bla bla...y que en los próximos días directamente me van a poner una demanda judicial, LO QUE PODRÍA SUPONER un incremento de hasta un 30% sobre la cantidad adeudada...así que como último intento, y si no hago nada antes del 29 (me proponen llame y la persona que lleva mi expediente está dispuesta a hacerme una oferta interesantísima...). Y que por supuesto si no hago lo que ellos quieren, (y aquí la ca**n), textualmente "SFC CARREFOUR EFC, S.A. se reserva la opción de anular la condonación de la deuda y pasar a reclamar nuevamente la totalidad de la misma. Esperamos que valores el ESFUERZO que nuestro cliente, SFC, está dispuesto a realizar para evitarles las consecuencias de una demanda blabla bla... Y por último cierra la carta con una frase en tipografía más grande tipo rebajas: "¡¡¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD QUE LE DA SFC!!!"

Y digo yo, resulta que por un lado me está reclamando SFC Carrefour directamente, y por otra estos usureros. Sé la respuesta, pero sino la supiera, me preguntaría: ¿y a quién debo hacer caso yo? ¿a quién tengo que pagar? ¿a quién le debo? etc etc...

Como la vida a veces es muy curiosa, resulta que he leído que la ubicación de Gestyle es exactamente la misma que una empresa donde yo trabajé hace una decena de años. Está al lado de Telecinco, en Madrid. Así que, como he constatado en el foro que estos tipejos se dedican a hacer cosas malas, como llamar a quien no deben, etc... los tengo bien ubicados y recibirán, por cada una de las tropelías que cometan, puntual respuesta. Me reservo aquéllo a lo que me refiero exactamente

Y por último: estos son unos pelagatos porque la oficina en la que están no es más grande que mi casa. Es un edificio de alquiler de oficinas. Aparte esto, sólo en la calidad del papel que utilizan ya se podría deducir. Pero resumiendo... me alegra saber quienes son, donde están (y pensar que he compartido oficina con ellos en el pasado...) y que como se pasen un pelín, pero un solo pelín, voy a probar un nuevo método "anti-usureros", siempre dentro de la legalidad vigente (la misma que utilizan ellos, me refiero...)

Os mantendré informados de estos tipos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    A mi me suenan al baile del caballo.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    a mi, melocotón, a tarambanas perdidos. Pero no sabes el gozo que tengo porque se me están ocurriendo una serie de cosas... y esta vez no me quedaré con la impotencia de no poder hacer nada cuando llaman a terceros, al trabajo, a vecinos, familiares, visitan...

Esta vez tengo yo la sartén por el mango, amigo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Pues ya nos contaras las tropelias que les vayas haciendo, pero sobre todo que sea un accidente. ..(esto es por lo Don Corleonne)

En serio ya iras contando tu lucha antiusura.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    ¿tropelias....yoooo?

Ni mucho menos. No es eso lo que he querido decir. Sólo he dicho y mantengo que cada una de sus pagafantadas, tendrá respuesta en forma directamente proporcional al mal inflingido. Pero siempre dentro de la legalidad (repito: la que ellos usan).

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    No me mal intérpretes lo de las tropelias era por lo de Corleone,ya me imagino que todo va ser legal como ellos amigo..
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Que duerman con los peces.(un viaje por el fondo del mar o algo así).

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Jopeee,que pronto manda Carrefour a estos de gestyle,antes de meterte rn asnef y todo.Yo tarde en conocer a Gestyle dos años y sera que no estan consiguiendo cobrar,que ya directamente lanzan a estos,con sus carta tipica de monitorio.Estan adelantando su forma de acoso,la cantidad de impagados que tienen qye tenner ha de ser muyyy grande,jejej

Estado
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola Lauren,
    Yo he recibido la misma cartita de Gestyle... Me entrado una risa tonta con la oferta de MERCADILLO....
    Llevo un año esperando las acciones judiciales del Carrefour desde diciembre de 2013...
    Carrefur me puso en el asnef en febrero de este año... Y nada más...
    Slds, Acorralado