Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: CITIBANK. Comisión por devolución. ¿Es cierto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42

CITIBANK. Comisión por devolución. ¿Es cierto?

llamada de citibank para cobrar un recibo con los 30 euros de comision por impago, le digo que esos 30 euros no los deben de cobrar y me responde la señorita que no me dejaba hablar que ellos trabajan con el banco de españa que reclame lo que quiera es verdad esto? no creo no, espero respuesta
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 04:05

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues ya lo has visto.... por telefono olvidate, te dicen que vienen los marcianos y te lo hacen creer si hace falta. con ellos ni hables, si no lo tienes claro y empiezas ahora por aquí (no sabemos....) mira y lee mucho en el foro, en el sac, en busqueda pon citibank y te pasarás toda la noche leyendo.....cuando quieras mandas cartita en condiciones reclamando lo que ellos te roban... cualquier duda nos la cuentas.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    como le hagas caso a todo lo que te digan vas de *******

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ellos no trabajan con el Banco de España, pero si estan sujetos a sus normas, lo de los 30 €, te los pueden cobrar si te lo notifican fehacientemente (Burofax, Telegrama, Carta Certificada, Notario, etc...) si no, son improcedentes...; lo que yo haría sería ingresar el importe del recibo pelado u mondado, sin esos 30 € y si los quieren, que te los reclamen ellos a tí, y ademas en el momento del ingreso, lo haría por imputacion de pagos, especificando que ese ingreso cubre los intereses reales y el capital.
    Además si te han cobrado esas comisiones anteriormente, empezaría a reclamarles todo por carta certificada con acuse de recibo.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    kelly2005 el post de 'Pintense' te da la información más detallada de lo que quien te atendió quiso decir pero no tenía ni idea de lo que decía.

Sobre eso te digo algo más: Muchos de los que trabajan en Citibank (o al menos van a ocupar inmerecido espacio), se creen que la devolución del recibo lleva por sí sola el pago de esa comisión. Pues no, no es así. Esa comisión se justifica si, habiendo devuelto el recibo, se hacen las gestiones necesarias y demostrables para reclamar el pago.

Ya te digo que el banco (las entidades en su conjunto) han descubierto un filón de oro con esa payasada vampiresca autorizada por no sé quién. Tienen tarifas especiales de telefonía y no se gastan 30 euros ni de broma y si lo hicieran sería para repetir lo mismo sobre lo mismo.

xxxxxxxxxxx
    Tal vez ella quiso decir que trabajaban con el BDE porque como tienen tantos expedientes abiertos alli... pues hasta se habrán echo amigos de alma..... Vamos, digo yo!
    lo que te digan por telefono los de citibank es 100% mentira, porque hasta yo misma dudo si sus nombres son reales....
    Besos
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    llamada de citibank para cobrar un recibo con los 30 euros de comision por impago, le digo que esos 30 euros no los deben de cobrar y me responde la señorita que no me dejaba hablar que ellos trabajan con el banco de españa que reclame lo que quiera es verdad esto? no creo no, espero respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues sí, leyrosa, todo lo que venga de Citikaka es susceptible de mentira o presunta mentira; no duelen decir una verdad en el cumplimiento de su deber.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    en la conversacion, que tuvo ella porque no me daba tregua a hablar, le dije que le pediria al sac copia de contratos y extractos para ver en realidad cual era la deuda y me dijo que teniendo recibos pendientes no tenian derecho a mandarme nada, que lo primero que hay que hacer es ponerse al dia, claro esta con los 30 euritos de comision, pero vamos que yo pienso de mandar carta al sac, hago bien no, o tengo que estar al dia?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pide documentación con urgencia, estés al día o no. Te la tienen que enviar. Te vas a asustar cuando ves que o les debes la mitad de lo que te dicen o incluso te deben ellos a ti, que ya se ha dado mas de un caso.

Te puedo decir que a mi sin ir mas lejos, de lo que me decían que aun les debía, resulta que me deben ellos a mi !!!12.000€!!!, si, has leído bien, !!!12.000!!! Euritos que van a soltar por las buenas o por las malas.

Pide esa documentación y después vamos viendo y de lo que te digan por teléfono haz el mismo caso que si te lo dijera la cajera del supermercado, es decir, ninguno.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    madre de dios¡¡¡ rcb como puede ser eso?, por mucha comision que te hayan cobrado no se lo veo una barbaridad, cuentame como es eso?