Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

Santander

Hola estimados participantes del foro...
    Leí muchas temas pero no encuentro nada parecido a mi caso...
    Resulta, que en junio de 2012 cancelo cuenta que tenía con la entidad financiera Santander y, obviamente, tarjeta de débito a esa cuenta asociada.
    En febrero de ese año recibo una llamada y me comunican que tengo una deuda de 160€ con esa entidad por un pago con la tarjeta efectuado en diciembre de 2013.
    Les comunico que eso es imposible dado que no se puede efectuar un pago con una tarjeta que fue dada de bajá hace casi un año y medio.
    Me felicitan el número de la oficina, llamo y resulta que tengo razón, pero que no me pueden cancelar ahora por fallo de sistema. Y de ahí hasta hoy...además, la compañía de perritos de Santander pasó a las amenazas, mientras mi nombre sigue en rai y no puedo poner la luz en mi casa, si quieres...
    Probé por diferentes medios y sinceramente estoy desesperada dado que situación no me gusta nada. Ya por no contar que no puedo abrir una cuenta por esa deuda. En fin, estoy pagando sin beber ni comer si quieres.
    Alguien sabe, qué hacer en esa situación? Con qué comienzo?
    Agradezco a todos de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Denuncia en comisaría tal atropello.
    Escrito a los ficheros de morosidad por deuda falsa. Un saludo y bienvenido.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Diles que si es cierto que de momento no se puede arreglar este asunto por fallo del sistema, que te lo den por escrito, pues te está impidiendo realizar otras acciones necesarias en tu vida cotidiana. Si no lo hacen demándalos. Un saludo.

4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por las respuestas. De momento no veo más remedio que acercarme a la oficina que esta en Palma de Mallorca (yo resido en Madrid) y solicitar el papeleo necesario y empezar a mover los hilos desde aquí. Aún espero esa semana que contacté con la subdirectora y me prometió dar respuesta alguna, aunque no le creo.
    Agradezco las respuestas...

6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    que jeta tienen algunos bancos ¡¡¡ bfffffff

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Probaste por diferente medios?.
    ¿Y ahora vas a desplazarte a Mallorca desde Madrid,para eso?.
    Ni se te ocurra,por 160€,vas a gastar mas en el viaje.

Prueba con esto:

Carta certificada con acuse de recibo al SAC del banco,explicandoles tu caso y quejandote del trato que te han dado,exigiendoles que te retiren de inmediato de los ficheros de morosidad.
    Supongo que tendras justificantes de la baja de la cuenta en 2012,les envias una copia y les dices que si en un plazo de 15 dias no proceden a solventar esta situacion que te esta causando graves perjuicios al haberte inscrito indebidamente en los ficheros,les denunciaras en comisaria por uso fraudulento de una tarjeta que estaba dada de baja y por incluirte en los ficheros por una deuda falsa y por el acoso al que te estan sometiendo para que pagues esa deuda falsa.
    Que si es un fallo en su sistema,que contraten a otro informatico,que hay muchos y muy buenos en el paro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

9. Me gusta CAPITAN GUADAÑAS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El caso, es que no tengo ningún papel que notifique que tengo cuenta cerrada, la tiré por antigua, ¿quién me lo iba a decir?
    No obstante, el día 18 de septiembre les mandé un burofax, solicitando tanto la fecha del cierre de la cuenta, como sí hay deudas asociados a esa cuenta.
    También hablé con un abogado.
    Aún no me han respondido y, sinceramente no creo que me responden.
    Mientras tanto, sigo recibiendo a montones llamadas de agencias de recobro y con mi nombre en el RAI...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por irinap Ver mensaje
    El caso, es que no tengo ningún papel que notifique que tengo cuenta cerrada, la tiré por antigua, ¿quién me lo iba a decir?
    No obstante, el día 18 de septiembre les mandé un burofax, solicitando tanto la fecha del cierre de la cuenta, como sí hay deudas asociados a esa cuenta.
    También hablé con un abogado.
    Aún no me han respondido y, sinceramente no creo que me responden.
    Mientras tanto, sigo recibiendo a montones llamadas de agencias de recobro y con mi nombre en el RAI...

Pues esas cosas se deben guardar, por si acaso al menos, 5 años.
    Tan antigua no era si la cancelaste en el 2012.
    Ahora te toca esperar a que te quieran responder a tu burofax,tiene 2 meses de plazo.

Y si hubieras guardado esos justificantes de cancelacion,te podrias haber sacado del RAI tu mismo.

Lo siento mucho,pero si tu no puedes justificar que cancelaste esa cuenta y cuando la cancelaste,dependes de la buena voluntad del banco y eso es lo que no tienen,por lo visto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.