-
Estado
No tengo número de tarjeta ni contrato de préstamo
Buenas noches,
Voy a solicitar el envío de los contratos y cuadro de amortización de las tarjetas y préstamos que tengo
con diversas entidades y al descargar el modelo de carta que esta en los archivos
hay que indicar el número de tarjeta…no tengo la mayoría de ellas, no dispongo de esos datos ni tengo acceso
a ellos ya que en algunas de las oficinas virtuales donde miraba los movimientos me tienen bloqueada la infamación y acceso desde que soy deudora.
Puedo cambiar esos datos por mi nombre completo y dni y pedir que me envíen todo lo que tengan a mi nombre?
Gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 39
De las tarjetas tienes que pedir contrato y documento unico,y del prestamo contrato y cuadro de amortizacion.Una carta para cada producto dirigida al SAC de cada entidad certificada con acuse de recibo.Puedes poner tus datos y el numero del D.N.I.

Iniciado por
maria68
Buenas noches,
Voy a solicitar el envío de los contratos y cuadro de amortización de las tarjetas y préstamos que tengo
con diversas entidades y al descargar el modelo de carta que esta en los archivos
hay que indicar el número de tarjeta…no tengo la mayoría de ellas, no dispongo de esos datos ni tengo acceso
a ellos ya que en algunas de las oficinas virtuales donde miraba los movimientos me tienen bloqueada la infamación y acceso desde que soy deudora.
Puedo cambiar esos datos por mi nombre completo y dni y pedir que me envíen todo lo que tengan a mi nombre?
Gracias de antemano.
Última edición por maribel53; 09/10/2014 a las 01:45
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
maria68
Buenas noches,
Gracias de antemano.
Si, tienes que pedirlo con tu numero de DNI y tus datos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.