-
Estado
Esta persona sólo busca su redención personal. Me pregunto qué hubiera pasado si le hubieran hecho responsable de algún área, o le hubieran subido los incentivos... ¿seguiría pensando que lo que hace es una atrocidad, jugar con las miseras de la gente?
No hay misericordia para quien sabiendo que hace daño, causa dolor, preocupación... a personas, aún así lo hace en una pretendida justificación.
No. No hay misericordia porque para eso tenemos el famoso "libre albedrío". Y nadie te obliga a trabajar en un sitio donde se gana dinero retorciendo las cicatrices de los débiles. Todo oficio es digno... hasta que deja de serlo.
No matemos al mensajero tampoco: Anele lo ha puesto como información ilustrativa. ¡Bravo Anele!
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Buenas tardes. Yo recuerdo que en otro foro que leía hace un par de años, había miembros que fueron empleados de las empresas de recobros, y contaban que no habían durado allí ni dos suspiros. Recuerdo sobre todo el caso de una chica, que al ver el percal, acabó sufriendo ansiedad, depresiones y similares, y se marchó en poco tiempo, diciendo que ella no podía hacer ese tipo de trabajo.............Yo, personalmente, creo que antes me iría bajo un puente que aceptar esa ....... de trabajo, en serio :/
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
No tengo claro que atacar a extrabajadores de esas empresas cuando se deciden a hablar sea la mejor estrategia. No discuto vuestras opiniones sobre ellos, e incluso comparto algunas, pero si cuando uno habla se le ataca, los demás callarán. Debe de haber miles de extrabajadores de los usureros, así que muchos podrían contar cosas interesantes, incluso decisivas para hacerles frente.
Dejo la reflexión aquí, por si quereis debatir el tema.
¿Qué es mejor?
1) Afear las conducta de los extrabajadores, lo que conseguirá retraer a la gran mayoría, y es dudoso que provoque algún trastorno a las empresas.
2) Buscar activamente información y colaboración de extrabajadores, para lo que habría que evitar tratarlos mal cuando hablan.
Un saludo.
-
-
Estado
Ningún extrabajador me va a decir nada nuevo de esas empresas que yo no sepa.
Para mi son escoria, mientras la burra daba leche no se preocupaban por machacar a quien se pusiera por delante, fuera anciano o niño, (te recuerdo que han llegado a decir a niños muy pequeños, que su padre era una mala persona porque no pagaba, y a ancianos que prepararan el sofa que por la tarde iban a pasar a embargarselo).
Cuantos que no conozcamos les han inducido incluso al suicidio?
Ahora que la burra ha dejado de dar leche, quieren ayudar?
Si quieren ayudar, lo mejor que pueden hacer es subir a un viaducto y..............
Última edición por RCB; 10/09/2014 a las 21:43
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
A mi que les den a todos juntos!!!! como dice RCB son escoria todos!!!!!!
-
Estado
- Número de socio: 292
Re: Carta empleado CETELEM
Estan estas empresas ofuscadas y muchoo,.....porque ven que hay gente que le esta haciendo frente y riendose de elloss
,asi que ajo y agua,su tiempo de apropiarse del dinero de los demas ya paso..,,,,
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Típico que termina mal con la empresa y se dedica a meter mi.... De ella.ya le hubiese gustado a el que le pagasen más y seguir acosando de
Nada nuevo bajo el sól.
Pero al fin y al cabo buena aportación al foro
-
-
Estado
- Número de socio: 974
Difícil tema, " Alguien dijo:
"Ten cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos"
Y otro dijo:
"Enemigo que huye , puente de plata"
Vaya dilema.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Estado
Yo más bien pienso que muchos de los recobradores que entraban también en el foro que comenté ayer, a reirse y burlarse, e incluso amenazar en posts, que seguramente ahora estén en la situación contraria, es decir, sin trabajo, cargados de deudas y acosados por sus propios ex compañeros.............Así que ..... ¿justicia divina?
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Han un dicho que dice que:
"La cabra tira pal monte"
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ARIS47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.