-
Estado
Vale, pero todos los gobiernos del mundo, por repugnante que les parezca, acaban aceptando y facilitando el "arrepentimiento" de narcos, terroristas y demás ralea. Es una cuestión de eficacia, de saber lo que se quiere conseguir y buscar la mejor estrategia.
Para mí son como narcos, que no importa mucho la razón por la que lo dejan, y sí la información que pueden dar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
buf sin palabras... yo lei otro caso que rula por internet y que la verdad hay que tener mala virgen y ser mala persona para lo s q insultan y acojonana, a mi gracias a dios nunca me ha tocado un hp
-
Estado
- Número de socio: 167
Pues la verdad es que a mi no me dan ninguna pena ., Si trabajas de recobrador Hijodep*** en estas empresas es porque quieres ., Además hay que tener estomago para ganarse la vida amenazando a gente desvalida y desinformada ., Así que si se les acaba el chollo pues yo que me alegro .,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si yo pudiera mirar a los ojos a este tipo de individuos, y decirlos la angustia, horas de sueño,salud, estrés, ect,ect yo creo que se les debería de caer la cara de vergüenza y encojer el corazón si lo tienen.
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
makichuchi
Si yo pudiera mirar a los ojos a este tipo de individuos, y decirlos la angustia, horas de sueño,salud, estrés, ect,ect yo creo que se les debería de caer la cara de vergüenza y encojer el corazón si lo tienen.
Esto que dices contados con la mano. Un saludo.