-
Estado
Los intereses de demora, no serian reclamables a no ser que quieras reclamar que no se te esta aplicando el tipo de interes del contrato.
Y el Adeudo Por Provision,si nos dices de que fecha es el cargo,te podremos decir si ha prescrito o no ha prescrito la oportunidad para reclamar.Lo que no podemos hacer es ayudarte si no das mas datos de lo que buscas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Pues si digo que está fuera de fecha es porque han pasado más de dos años, más concretamente el cargo es de Mayo del 2012, aún así reclamaré porque no tengo ni idea de para que ha sido ese dinero, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de gastos ya se cargaron en la cuenta (notario, comision de apertura y todo el jaleo).
Los intereses de demora no son reclamables, pero es que no me cuadran las fechas, pues hay intereses que me dicen que se han cobrado con más de 180 días de demora, a no ser que sean por otro concepto, de ahí el pedir el cuadro de amortización, pero es que en el mejor de los casos son unos 37€, por eso digo que igual no me merece la pena revolver todo eso. Ya me tiré casi tres días intentando cuadrar los intereses pero es que no hay manera, entre otras cosas, y aunque parezca mentira, porque los cargos en cuenta no cuadran los los cargos en el crédito, y porque no todos los pagos de los recibos del crédito se han hecho a través de la cuenta. No me preguntes porqué, porque yo tampoco lo sé, pero es así.
Anotar que de todo esto me estoy enterando desde el 15 de agosto que el director cometió el error de llamarme a mí personalmente como "avalista" del crédito, y que hasta ahora no había llevado yo toda esta gestión, así que imaginaros el lio que me he encontrado.
Saludos.
-
Estado
No te preocupes , que intentaremos aclarar este lio.
El BDE, diice que solo se puede reclamar 2 años atras desde el momento en que te enteras de que esos echos son reclamablas,se que no lo escribo literalmente,pero es algo asi,a ver algun compañero o compañera que lo tenga mas fresco,tu te acabas de dar cuenta de que ese cobro puede ser que no este bien hecho y por eso reclamas ahora,se puede reclamar comisiones de 6 años atras,asi que ,a falta de mas opiniones, creo que si es factible reclamar.
Lo conveniente es que,cuando recibas la documentacion,nos la subes borrando datos personales y entre todos intentamos descifrarla.
Armate de paciencia,que esto es facil cuando se tiene experiencia pero al principio parece muy lioso,ya se encargan los bancos de liar bien la poca informacion que a veces nos dan,nosotros estamos para destaparles las trampas.
Arrieritos somos.
-
Estado
Es que no son comisiones lo del Adeudo por Provisión, y se supone que los cargos que hacen en cuenta, si no se reclaman antes de dos años, el cliente los da por aceptados.
El tema de comisiones no me preocupa porque en ningún caso hace más de dos años que comenzaron a cobrarlas, así que no hay problema en ese sentido.
Salu2.
-
Estado
Pero, vamos a ver,te estoy diciendo que los cargos,sean comisiones o no ,los puedes reclamar si son indebidos y tu tienes derecho a que te desglosen esos Adeudos por Provision,porque,quien sabe,quizas haya habido alguna Apropiacion Indebida y necesitas que te prueben que no es asi. ¿Y si hubiera algun error por su parte y esos cargos no se debieron hacer por uno de sus "problemas informaticos" y tuvieran que devolvertelo "por razones comerciales"?.
A veces pasan cosas asi y antes de que les denuncien por quedarse con lo que no es suyo,te devuelven lo que no deberian haber cobrado.
Pero para estar seguros lo mejor es pedir esa informacion,no reclamar devoluciones sin tener claro lo que se reclama y si se puede reclamar.
Pide que te justifiquen ese cargo y con su respuesta actua.
Arrieritos somos.
-
Estado
-
Estado
me parece que os estais liando, ante el bde se puede reclamar hasta 6 años atrás, según el código de comercio.
para temas judiciales hasta 15 años atrás.
Con esa carta que has enviado a cajamr te comeras un colin
con las cartas del foro (una diferente para tipo de comisión) y la talba Excel.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Muchas gracias Maria por tu apoyo desinteresado y decirme que soy un perfecto inútil.
Pero no lo soy, al menos sirvo de mal ejemplo.
Salu2,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
jajajajjajajaja, jota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡¡¡
si tenemos en el foro una entidad que se pasa por el forro de los xxxxxx nuestras reclamaciones y las resoluciones del bde es CAJAMAR¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor mediante carta certificada haz las reclamciones sgun el foro.....................que estos son malos malísimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hazme caso
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
Cajamar - Reclamaciones Varias
No podría estar más de acuerdo con María!!! A mi me van cerrando reclamaciones por que según ellos no proceden por solamente pedir documentación!!!!!!! Como me toqué pagarla, la pagaré, pero directos a juzgado que van!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk