Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Cajamar - Reclamaciones Varias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pues no se yo si en lugar de poner RECLAMACION habría que poner SOLICITUD o QUEJA, o como pone en su documento oficial para estos temas, INICIO DE QUEJA/RECLAMACION, si lo que se pide es documentación ... ya me pones en duda, pero los entendidos no me han dicho nada en contra, de momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues no lo se, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo con este tema.. animo y al toro!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pues yo por si acaso voy a cambiar la cabecera de RECLAMACION por la de INICIO DE QUEJA / RECLAMACION

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Mira que te gusta buscarle 5 patas al gato no???
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Cajamar - Reclamaciones Varias

Me da que sí!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

6. Me gusta CAPITAN GUADAÑAS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si tienes que acudir al BdE como seguramente ocurrirá, será el instructor con los datos aportados el que decidirá si queja o reclamación. Los tiempos de tramitación de una y otra son diferentes, pero hazte a la idea de que tal y como están las cosas, tomarán el camino más largo. Yo no me complicaría mucho, que no está el horno para bollitos y cualquier argumento es bueno para alargar los procesos, pero tú mismo.
    Última edición por Caninus; 11/09/2014 a las 17:02
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Jota2 Ver mensaje
    Pues yo por si acaso voy a cambiar la cabecera de RECLAMACION por la de INICIO DE QUEJA / RECLAMACION
    No cambies nada, estas RECLAMANDO,documentacion.
    Precisamente el bde,da la vuelta a las reclamaciones que se le hacen porque la sucursal no envia informacion,acogiendose a que no hemos hecho una reclamacion si no una solicitud.
    So
    ipones inicio de queja o inicio de reclamacion o inicio de solicitud de documentacion,no te va a valer de nada.
    ¿Quieres hacer el favor de no cambiarle nada a los textos del foro?¡ y no envies su formulario,coñe!

Los entendidos,llevamos un pelin diciendote que utilices los modelos de reclamacion del foro sin cambiarles nada,si luego tu le cambias algo y no te sale bien la reclamacion,no nos preguntes que has hecho mal.

Los textos del foro son adaptables ,solo cambiales los datos personales el, el nombre del banco y poco mas,lo esencial ni lo toques,estan redactados (ya te lo he dicho en otra ocasion) por expertos.

Ahora bien,si quieres hacer las cosas a tu manera,no nos marees.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo único que se puede cambiar dado que el bde nos marea es: donde dice SOLICITO DOCUMENTOS, tenemos que poner RECLAMO DOCUMENTOS
    y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
    y lo digo nuevamente, NO TE HAGAS MALA SANGRE..............CAJAMAR SE PASA POR EL XXXXX TUS CARTAS, LAS MIAS Y AL BDE..........SOLO ATIENDE EN LOS JUZGADOS.........TE LO DICE UNA QUE CONOCE A CAJAMR COMO SI LA HUBIERA PARIDO.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    lo único que se puede cambiar dado que el bde nos marea es: donde dice SOLICITO DOCUMENTOS, tenemos que poner RECLAMO DOCUMENTOS
    y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
    y lo digo nuevamente, NO TE HAGAS MALA SANGRE..............CAJAMAR SE PASA POR EL XXXXX TUS CARTAS, LAS MIAS Y AL BDE..........SOLO ATIENDE EN LOS JUZGADOS.........TE LO DICE UNA QUE CONOCE A CAJAMR COMO SI LA HUBIERA PARIDO.
    Esto es lo que quería oir, qué pongo exactamente. Así que dejo Reclamación donde pone Solicito Documento pongo Reclamo Documentos.

O tampoco ? Si es que nos os aclarais ni vosotros, xddddddddddddd.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno, contando con que todo esto acabará en el juzgado, le haré caso a RCB e intentaré dejar el crédito al día a costa de dejar la cuenta en descubierto, por supuesto siempre que el descubierto esté generado por las dichosas comisiones "ilegales" que están cobrando sí o sí.

Algo que tengo en trámite, y que si me devuelven el burofax volveré a enviar la reclamación sobre los intereses pero ya con vuestro escrito, que cuando lo presenté no lo conocía.

Saludos, buf, vaya lio.