-
Estado
Pues no se yo si en lugar de poner RECLAMACION habría que poner SOLICITUD o QUEJA, o como pone en su documento oficial para estos temas, INICIO DE QUEJA/RECLAMACION, si lo que se pide es documentación ... ya me pones en duda, pero los entendidos no me han dicho nada en contra, de momento.
-
Estado
Pues no lo se, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo con este tema.. animo y al toro!
-
Estado
Pues yo por si acaso voy a cambiar la cabecera de RECLAMACION por la de INICIO DE QUEJA / RECLAMACION
-
Estado
- Número de socio: 451
Mira que te gusta buscarle 5 patas al gato no???
-
Estado
Cajamar - Reclamaciones Varias
Me da que sí!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 444
Si tienes que acudir al BdE como seguramente ocurrirá, será el instructor con los datos aportados el que decidirá si queja o reclamación. Los tiempos de tramitación de una y otra son diferentes, pero hazte a la idea de que tal y como están las cosas, tomarán el camino más largo. Yo no me complicaría mucho, que no está el horno para bollitos y cualquier argumento es bueno para alargar los procesos, pero tú mismo.
Última edición por Caninus; 11/09/2014 a las 17:02
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Estado

Iniciado por
Jota2
Pues yo por si acaso voy a cambiar la cabecera de RECLAMACION por la de INICIO DE QUEJA / RECLAMACION
No cambies nada, estas RECLAMANDO,documentacion.
Precisamente el bde,da la vuelta a las reclamaciones que se le hacen porque la sucursal no envia informacion,acogiendose a que no hemos hecho una reclamacion si no una solicitud.
So
ipones inicio de queja o inicio de reclamacion o inicio de solicitud de documentacion,no te va a valer de nada.
¿Quieres hacer el favor de no cambiarle nada a los textos del foro?¡ y no envies su formulario,coñe!
Los entendidos,llevamos un pelin diciendote que utilices los modelos de reclamacion del foro sin cambiarles nada,si luego tu le cambias algo y no te sale bien la reclamacion,no nos preguntes que has hecho mal.
Los textos del foro son adaptables ,solo cambiales los datos personales el, el nombre del banco y poco mas,lo esencial ni lo toques,estan redactados (ya te lo he dicho en otra ocasion) por expertos.
Ahora bien,si quieres hacer las cosas a tu manera,no nos marees.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
lo único que se puede cambiar dado que el bde nos marea es: donde dice SOLICITO DOCUMENTOS, tenemos que poner RECLAMO DOCUMENTOS
y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo digo nuevamente, NO TE HAGAS MALA SANGRE..............CAJAMAR SE PASA POR EL XXXXX TUS CARTAS, LAS MIAS Y AL BDE..........SOLO ATIENDE EN LOS JUZGADOS.........TE LO DICE UNA QUE CONOCE A CAJAMR COMO SI LA HUBIERA PARIDO.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado

Iniciado por
María Hurtado
lo único que se puede cambiar dado que el bde nos marea es: donde dice SOLICITO DOCUMENTOS, tenemos que poner RECLAMO DOCUMENTOS
y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo digo nuevamente, NO TE HAGAS MALA SANGRE..............CAJAMAR SE PASA POR EL XXXXX TUS CARTAS, LAS MIAS Y AL BDE..........SOLO ATIENDE EN LOS JUZGADOS.........TE LO DICE UNA QUE CONOCE A CAJAMR COMO SI LA HUBIERA PARIDO.
Esto es lo que quería oir, qué pongo exactamente. Así que dejo Reclamación donde pone Solicito Documento pongo Reclamo Documentos.
O tampoco ? Si es que nos os aclarais ni vosotros, xddddddddddddd.
Saludos
-
Estado

Iniciado por
María Hurtado
y nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, contando con que todo esto acabará en el juzgado, le haré caso a RCB e intentaré dejar el crédito al día a costa de dejar la cuenta en descubierto, por supuesto siempre que el descubierto esté generado por las dichosas comisiones "ilegales" que están cobrando sí o sí.
Algo que tengo en trámite, y que si me devuelven el burofax volveré a enviar la reclamación sobre los intereses pero ya con vuestro escrito, que cuando lo presenté no lo conocía.
Saludos, buf, vaya lio.