-
Estado
El problema es que la llamada corre de tu cuenta, así que como le guste al recobrado de turno ya puedes preparar el bolsillo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 974

Iniciado por
Tigrecita2013
Y digo yo...... en lugar de desviar las llamadas a la guardia civil o similares............¿y si lo hicieran a un teléfono erótico? habría que ver la cara que se le pone al recobrador de turno jijijijiji
Hay una forma mas barata, si tienes perro y llaman en verano es simple, pon el móvil al lado del perro, sobre todo si esta acalorado, luego ya el recobrador que interprete lo que quiera, sobre todo cuando entre jadeo y jadeo hay un relamido.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
jijijijijiji buena idea lo del perro, pero......¿son ellos los que te llaman y resulta que la llamada la pagas tú????????
-
Estado

Iniciado por
eithne
Se refiere a que si no te han demandado ya, entonces el tema no estará tan claro, preferirán acosarte para cansarte y que cedas, que caigas en la trampa de pagar una cuota con una "maravillosa oferta de condonacion" del 30-50-70% de la deuda, donde te dirán que te "perdonan" casi la vida si lo haces... Error, luego vuelven a acosarte otra vez porque ven que ha funcionado... Además, si siguen empleando estas técnicas, es simplemente porque funcionan, de toda la gente que debe estos préstamos, los que reclaman y no se conforman son un porcentaje muy muy pequeño.
ah ok muchas gracias! ya que ellos no tienen potestad para saber la situacion economica de cada persona
-
Estado

Iniciado por
Tigrecita2013
jijijijijiji buena idea lo del perro, pero......¿son ellos los que te llaman y resulta que la llamada la pagas tú????????
Claro, ellos pagan la llamada que están haciendo a TU NÚMERO, pero si tu desvías esa llamada, es una nueva llamada.......que pagas tu, claro.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.