Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Reclamación Adeudo Provisión

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Te lo tienen que desglosar,una cosa son los gastos del prestamo (apertura,estudio,tasacion,etc) y otra cosa es la provision que se hace para cubrir gastos de notaria y registro,que al terminar de hacer los tramites te deben entregar tu copia sellada de la escritura y la factura de la notaria y si sobra devolver lo que quede de esa provision.
    Mira el enlace que te dejó gesiglesias.
    Aviso del foro
    Jota2, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Finalizar sesión Inicio

No me deja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No tienes acceso a esa página porque es una página que está en el apartado de "sólo socios".

Dicho esto, debes empezar por ir a la oficina y que te entreguen todas las facturas (que las hay) de esos gastos producidos, así como los gastos de Gestoria (Factura), incluso que te digan qué Gestoria hizo todos esos trámites y puedes pedirlo también a la Gestoria.

Es obligación inexcusable de ellos hacer la liquidación posterior a esa provisión de fondos y si se negaran o te pusieran trabas, además de reclamar directamente al SAC (ya tardas en hacerlo), yo pediría una hoja de reclamaciones oficial de la comunidad autónoma (no la interna) y también la tramitaría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Bueno, supongo que en el documento que pido en el escrito deberán adjuntar todo eso, o no ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo esas facturas las pediría en la oficina, en el SAC no van a saber de que les estas hablando y así te van a responder, que lo pidas en la oficina.

Al SAC debes recurrir después, si no hay satisfacción en la oficina (en este caso en concreto, en otros casos la recomendación es pasar totalmente de la oficina).

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    En la oficina no me dan nada (y ahora menos), ya se preguntó hace tiempo sobre el tema, al menos de palabra. Hago un escrito de solicitud a la misma oficina entonces? No lo veo, de todas formas preguntaré a ver que dicen.

El SAC debería tener acceso a esa información, puedo poner mención expresa en el escrito de que se ha solicitado en varias ocasiones información al respecto en la sucursal y que siempre nos han dado largas, no se me ocurre otra cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si ya lo has intentado en la oficina, entonces si claro, al SAC, pero yo no dejaría que se fueran de rositas.

Pídelo en la oficina y ante su negativa, hoja de reclamaciones y a tramitarla a través de consumo y a través del SAC.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenos dias.

Despues de acercarnos a la oficina a presentar la reclamación del adeudo por provision para que nos dieran toda la información que no se nos ha entregado hasta hoy, el subdirector, muy amablemente ( ... no comment ) nos ha dado toda la información que requeríamos, así que no ha hecho falta presentar la reclamación.

Revisando las facturas, y a falta de tener un conocimiento más detallado de los conceptos cargados, vemos como única cosa extraña el cobro de la notaría por copias simples y autorizadas . Adjunto el resumen y la factura detallada del notario.

El resto de cargos supongo que son mas o menos normales, gastos de gestión 224€, Hacienda 382€ y Registro 120€. Si alguien quiere el detalle del INFORME ECONÓMICO que me han dado solo tiene que pedirlo, aún estoy editándolo para quitarle los datos.

Como lo veis? Son casi 642€ en copias del notario, el doble de lo que cuesta la notaría en sí, que disparate.

Un saludo.