-
Estado
- Número de socio: 583
Donde puedo encontrar el escrito para ejercer el derecho de rectificación de datos?
Hé ido a descargarme EL ESCRITO PARA EJERCER EL DERECHO DE RECTIFICACIÓN DE DATOS y no esta.álguien me la podria énviar?,es que me hace falta úrgentemente. gracias y un saludo
-
Estado
- Número de socio: 776
Algo pasa, a mi tampoco se me habré.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
En cuanto tenga un hueco, los pondré de nuevo.
Se han perdido debido al cambio de hosting.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
RCB
En cuanto tenga un hueco, los pondré de nuevo.
Se han perdido debido al cambio de hosting.
Ok RCB. Un saludo
-
Estado
por que este es el escrito para ejercer el derecho de rectificación de datos es que necesito para que la entidad bancaria modifique mis datos personales?
-
Estado
Sí juander27
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Otra pregunta,hay que adjuntar algún documento?aparte del d.n.i,es que hay un apartado que dice "aportando los correspondientes justificantes",justificantes de que?,hay que poner algún teléfono?no viene ningún apartado para poner el teléfono,pernonad mi ignorancia,pero es la primera vez que lo hago.
-
Estado

Iniciado por
juander27
por que este es el escrito para ejercer el derecho de rectificación de datos es que necesito para que la entidad bancaria modifique mis datos personales?
Saludos Juander.
Leyendo esto me hace dudar, porque según esto quieres dirigirte a la entidad, no?
Entonces es una rectificación de datos, no?
No se si me estoy equivocando, ya nos dirás.
Un saludo
Última edición por Celes; 15/09/2014 a las 16:04
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
juander27
Otra pregunta,hay que adjuntar algún documento?aparte del d.n.i,es que hay un apartado que dice "aportando los correspondientes justificantes",justificantes de que?,hay que poner algún teléfono?no viene ningún apartado para poner el teléfono,pernonad mi ignorancia,pero es la primera vez que lo hago.
Hola Juander, eso quiere decir, que si vas a modificar el teléfono, aportes y justifiques que tu eres el dueño del nuevo numero que les estas dando.
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.