-
Estado
Buenoooo.
Ves como las prisas no son buenas.
Tu has invadido este hilo.
Los demas te estamos contestando en el para que sepas lo que tienes que hacer y si, para corregirte.
Aqui a los nuevos no se les "da pana", se les corrige y se les guia,si no te gusta como se hacen aqui las cosas eres tu el que decide si te quedas o te vas.
De momento,nadie te ha "dado pana" y creeme, si te la dan te daras cuenta enseguida,muy deprisa.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No me quiero ganar un ban, mejor dejo esta discusión "off topic".
Perdón al creador del hilo por la intromisión.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Jota2
Veo que voy a durar poco en este foro.
Ale, saludos.
Edito y corrijo: Sí que está el mensaje que pensaba había borrado el moderador, mea culpa.
Si sigues por ese camino de prepotencia, no te quepa la menor duda que así será.........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Bien, pues aprovecho y resumo, después de este mal entendido.
Si hago el escrito de imputación de pagos al hacer el ingreso correspondiente para que vaya al préstamo, entiendo que no pueden cobrar el descubierto que ellos mismos han producido al cargarme las comisiones por gestión, estoy en lo cierto?
Esta semana quiero quitar otro recibo, pero los 75€ de comisiones por descubierto y reclamación de deuda se los quiero dejar ahí, a ver si llego a los 3000€ por estos conceptos, y que ellos sigan generando gastos e intereses que ya nos las veremos, pero lo importante, que es el pago del crédito quiero dejarlo al día cuanto antes, y claro, si tengo que ir pagando comisiones, pues no voy a poder.
Salu2.
-
Estado
Es que estas mezclando dos cosas distintas, vamos a ver, el recibo del préstamo no tiene nada que ver con los descubiertos en la cuenta, salvo que estos descubiertos se producen por el cargo de ese recibo del préstamo.
Hay entidades que permiten pagar ese recibo de préstamo directamente en caja, sin necesidad de pasar por la cuenta (Banco de Santander, Cajaespaña, etc....).
Si fuera el caso de Cajamar, que lo desconozco, (Haz la prueba intentando pagar el préstamo en una oficina distinta a la tuya, con el número de préstamo directamente en caja), pagando el importe de la cuota más los intereses de demora si el pago lo realizas con retraso (esto no serían más que céntimos a mayores).
Si esto te funciona, no toques la cuenta para nada y que sumen todas la comisiones que les de la gana (ya las retrocederán cuando proceda), e inicia la reclamación de esas comisiones por descubierto y los correspondientes intereses de esos descubiertos, según el procedimiento del foro, y no te preocupes porque vayan sumando cantidades.
Te diré que a mi recientemente en el Banco de Santander me devolvieron 5.500 euros que habían ido sumando en la cuenta a base de comisiones por descubierto e intereses de demora de ese descubierto (que ellos habían generado partiendo de cero).
Es cierto que tardaron 2 años en hacerlo, hasta que fui a la oficina y les dije que podían seguir sumando hasta que llegaran al millón, que me avisaran entonces para hacer una fiestecica.
Si todos esto no fuera posible porque se negaran a recibir las cuotas del préstamo en caja, entonces no te va a quedar más remedio (si es que quieres solucionarlo y dejar el préstamo al corriente) que pagar la cuota más las las comisiones y los interés de demora (será lo primero que se cobren al ingresar el dinero, dejando la cuota pendiente en la proporción correspondiente) y después empezar a reclamar todas esas comisiones según el procedimiento explicado en el foro.
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
No es que haya mezclado conceptos, son ellos los que tienen el lio montado. A ver si me explico.
Los recibos se han ido pagando en efectivo en la sucursal. Unas veces han metido el dinero en la cuenta y de ahí han cobrado el recibo, otras lo han ingresado directamente en el préstamo sin pasar el dinero por la cuenta.
Resultado? Un lío de mil demonios, porque si cruzo los datos de las dos cuentas, la de ingresos directos al crédito y la de la cuenta, me sobra dinero por todos lados, vamos, que me sobrarían unos 1800€, de ahí que pida toda la información, porque no hay forma de cuadrar esto, yo al menos soy incapaz.
Si alguien quiera la hoja de calculo con los datos cruzados se la paso para que la revise.
Saludos.
Edición: Para que te hagas una idea, te paso los ultimos movimientos a falta de los 45€ que me cargaron dias despues, o sea, ahora mismo tengo 75€ en descubierto.
29/08/2014 INGRESO EFTVO. 320,00 320,04
29/08/2014 INTERESES DEMORA - PTMO.:xxx -3,57 316,47
29/08/2014 INTERESES DE PRESTAMO - PTMO.:xxx -102,53 213,94
29/08/2014 AMORTIZACION PRESTAMO - PTMO.:xxx -172,74 41,20
30/08/2014 INTERESES DEMORA - PTMO.:xxxx -1,91 39,29
30/08/2014 INTERESES DE PRESTAMO - PTMO.:xxx -39,29 0,00
30/08/2014 COMISION POR RECLAMACION - PTMO:xxx -30,00 -30,00
Última edición por Jota2; 11/09/2014 a las 14:51
-
Estado
Por eso debes pedir, por un lado un histórico de movimientos de la cuenta y por otro lado un cuadro de amortización de ese préstamo.
En ese cuadro de amortización figuran tus pagos a ese préstamo, tanto si estos se han producido a través de la cuenta, como si se ha pagado directamente en caja.
-
Estado
Perfecto, pues en ello estamos. El histórico de la cuenta lo tengo, ahora a pedir lo otro, ya tengo el texto para que le deis el visto bueno en el hilo correspondiente.