Hola, a mi no me ha llegado el nuevo reglamento, pero creo que es éste: https://www.spain.citibank.com/forms...Reglamento.jsp, si os fijáis al final del reglamento de las tarjetas CitiVisa/Mastercard viene lo siguiente (significa que suben la comisión de "no reclamación" de 30 a 35 euros?:
"ANEXO
Tipo Nominal Anual para Compras: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y transferencia: 24%. T.A.E.: 26,82%.
Comisión por petición de cambio de diseño de Tarjeta Twin: 6€. Reclamación de cuota impagada: 35€.
Comisión por emisión de duplicados de extractos: 2€. Esta comisión no se percibirá cuando se trate de reclamación del original, o si el duplicado que solicita el Titular de la Tarjeta corresponde a alguna de las tres facturaciones mensuales anteriores a la fecha de la solicitud.
Comisión por exceso sobre el límite: 20€.
Comisión por envío de Tarjeta de emergencia: 10€.
Comisión por disposición de efectivo a crédito:
- En ventanilla: en nuestras oficinas: 3,5%, mínimo 3€. En otros Bancos: 5%, mínimo 4€.
- En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3,5%, mínimo 3€.
- En otros cajeros, nacionales e internacionales: 5%, mínimo 4€.
- Mediante transferencia: 3%, mínimo 2€.
Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual.
Comisión apertura del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 10€ .
Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 1% (0,5% cuando el plazo pendiente es inferior a un año)."