Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Tarjeta IKEA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, le ha pasado a mucha gente.

    Su reglamento puede decir misa. Tu reglamento dice otra cosa distinta.

    Porqué tendría que valer SU reglamento y no el tuyo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Me imaginaba RCB, pues que tengo que hacer ahora? Me deben 146€ + los intereses, en total 480€

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues ahora, o les demandas o te quedas sin dinero, es lo que hay.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    En serio, vaya

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    RCB aclárame una cosa por favor, diciendo demandar te refieres un monitorio o ya directamente contactar con un abogado
    como soy tan especialista en estos temas jajaja necesito preguntar mucho lo siento...

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toniybea
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    353
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    208

    Tarjeta IKEA

    Yo pondría un monitorio por si suena la flauta

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    "Poner un monitorio", no es tan sencillo como tan alegremente estamos creyendo que se hace.

    Para poder poner un monitorio y que nos lo admitan, esa deuda que tu les reclamas tiene que estar perfectamente justificada y demostrada, bien mediante una factura o un albarán aceptado por el deudor con su firma o bien pudiendo demostrar que ese deudor nos debe ese dinero que le reclamamos. También serviría un reconocimiento de deuda por parte del deudor.

    Pero ir al juzgado con un papel que dice que fulanito nos debe X, sin aportar ningún documento que efectivamente demuestre que nos debe ese dinero, es fracaso seguro y no sería admitido a trámite.

    Aún así, de ser admitido a trámite pueden ocurrir dos cosas, una que el deudor ante ese monitorio se allane y pague y aqui paz y después gloria.

    Pero también puede ocurrir que el deudor se oponga a ese monitorio y haya que ir a juicio verbal. Que harías en ese caso? Ir sola a ese juicio? Porque ellos van a llevar abogado seguro.

    Yo intentaría contactar con uno de nuestros abogados y primero ver si te compensa ecónomicamente ir a juicio por ese dinero y una vez que hayas decidido eso, tratar de ver los costes de esa iniciativa, no vaya a salir más caro el collar que el perro.

    Hay veces que es más efectivo una negociación extrajudicial llevada a cabo por un abogado, que meterse en berenjenales de juicios.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    resumiendo RCB, que contacte directamente con un abogado? con el mismo que me dijiste en mi caso de Liberbank?

    es decir si un banco/entidad financiera etc. se niega a devolver el dinero y/o enviar la documentación, lo más adecuado es contactar con el abogado...y el Banco de España y DGSFP ya no tienen ningún poder...jolín que mal esta la cosa...no debería importar cuanto te deben y/o si merece la pena...así ellos se quedan con nuestro dinero..da mucha rabia...pueden decir que no o inventarse sus propias leyes para no pagar

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Midiam Ver mensaje
    resumiendo RCB, que contacte directamente con un abogado? con el mismo que me dijiste en mi caso de Liberbank?

    es decir si un banco/entidad financiera etc. se niega a devolver el dinero y/o enviar la documentación, lo más adecuado es contactar con el abogado...y el Banco de España y DGSFP ya no tienen ningún poder...jolín que mal esta la cosa...no debería importar cuanto te deben y/o si merece la pena...así ellos se quedan con nuestro dinero..da mucha rabia...pueden decir que no o inventarse sus propias leyes para no pagar
    No se que abogado te lleva el tema de Liberbank.
    Debes volver a contactar con estoyconacusa@gmail.com
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Vale, gracias lo haré.

    Por cierto a mi marido Finconsum no le ha enviado los movimientos bien, es decir le falta justamente las comisiones...volvemos a pedirlo, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.