Si, le ha pasado a mucha gente.
Su reglamento puede decir misa. Tu reglamento dice otra cosa distinta.
Porqué tendría que valer SU reglamento y no el tuyo?
Si, le ha pasado a mucha gente.
Su reglamento puede decir misa. Tu reglamento dice otra cosa distinta.
Porqué tendría que valer SU reglamento y no el tuyo?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Me imaginaba RCB, pues que tengo que hacer ahora? Me deben 146€ + los intereses, en total 480€
Pues ahora, o les demandas o te quedas sin dinero, es lo que hay.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
En serio, vaya![]()
RCB aclárame una cosa por favor, diciendo demandar te refieres un monitorio o ya directamente contactar con un abogado
como soy tan especialista en estos temas jajaja necesito preguntar mucholo siento...
Yo pondría un monitorio por si suena la flauta
"Poner un monitorio", no es tan sencillo como tan alegremente estamos creyendo que se hace.
Para poder poner un monitorio y que nos lo admitan, esa deuda que tu les reclamas tiene que estar perfectamente justificada y demostrada, bien mediante una factura o un albarán aceptado por el deudor con su firma o bien pudiendo demostrar que ese deudor nos debe ese dinero que le reclamamos. También serviría un reconocimiento de deuda por parte del deudor.
Pero ir al juzgado con un papel que dice que fulanito nos debe X, sin aportar ningún documento que efectivamente demuestre que nos debe ese dinero, es fracaso seguro y no sería admitido a trámite.
Aún así, de ser admitido a trámite pueden ocurrir dos cosas, una que el deudor ante ese monitorio se allane y pague y aqui paz y después gloria.
Pero también puede ocurrir que el deudor se oponga a ese monitorio y haya que ir a juicio verbal. Que harías en ese caso? Ir sola a ese juicio? Porque ellos van a llevar abogado seguro.
Yo intentaría contactar con uno de nuestros abogados y primero ver si te compensa ecónomicamente ir a juicio por ese dinero y una vez que hayas decidido eso, tratar de ver los costes de esa iniciativa, no vaya a salir más caro el collar que el perro.
Hay veces que es más efectivo una negociación extrajudicial llevada a cabo por un abogado, que meterse en berenjenales de juicios.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
resumiendo RCB, que contacte directamente con un abogado? con el mismo que me dijiste en mi caso de Liberbank?
es decir si un banco/entidad financiera etc. se niega a devolver el dinero y/o enviar la documentación, lo más adecuado es contactar con el abogado...y el Banco de España y DGSFP ya no tienen ningún poder...jolín que mal esta la cosa...no debería importar cuanto te deben y/o si merece la pena...así ellos se quedan con nuestro dinero..da mucha rabia...pueden decir que no o inventarse sus propias leyespara no pagar
No se que abogado te lleva el tema de Liberbank.
Debes volver a contactar con estoyconacusa@gmail.com
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Vale, gracias lo haré.
Por cierto a mi marido Finconsum no le ha enviado los movimientos bien, es decir le falta justamente las comisiones...volvemos a pedirlo, no?