-
Estado
- Desconectado

Iniciado por
Midiam
Vale, gracias lo haré.
Por cierto a mi marido Finconsum no le ha enviado los movimientos bien, es decir le falta justamente las comisiones...volvemos a pedirlo, no?
Han pasado ya los dos meses de rigor desde que los solicitó? si ya han pasado y no se los han enviado, para que vas a volver a pedirlos
-
Estado
- Desconectado
Le han contestado, acaba de llegar la carta, pero es incompleta la información, muy parecido al caso de Banque Psa, allí con la segunda reclamación ha funcionado.
A mi me han mandado toda la documentación bien, por eso digo que volviendo a pedirla se la enviarán.
-
Estado
- Desconectado
Que es lo que no te han enviado?
-
Estado
- Desconectado
No especifican lo que le han cobrado por gastos de devolución. Solo el listado de los movimientos.
-
Estado
- Desconectado
Hola chicos, me ha llegado la documentación de FinConsum, la subiré lo antes posible para poder seguir con el tema.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Buenas tardes, por fin pude preparar la documentación.
1. Aquí va la documentación referente a un préstamo de mi marido:
http://imgur.com/a/OhYZv
Creo que el seguro se puede reclamar, no?
Comisiones no veo, aunque tampoco entiendo muy bien sus tablas, tengo que revisar los recibos, los tengo todos.
-
Estado
- Desconectado
2.Aquí va la documentación referente a la tarjeta IKEA de mi marido:
http://imgur.com/a/w4GzD
-
Estado
- Desconectado
Acabo de comprobarlo, efectivamente nos han cobrado los gastos de devolución de los recibos y los intereses de demora, pero en este bonito cuadro de amortización del préstamo no aparecen estos cargos
-
Estado
- Desconectado
Hola, alguien me podría aconsejar los pasos a seguir?
-
Estado
- Desconectado