Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Empezamos con el Sabadell

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Empezamos con el Sabadell

Buenas a todos,

Hace un tiempo me presente en el foro y expuse la situación en la que nos encontrábamos. A día de hoy ha ido a peor (ya nos mandaron un email diciendo que pasaban la deuda a un abogado para que la reclamase y hoy una de las tarjetas no aparece en la banca online) y hemos decidido comenzar con las reclamaciones. De la muchas y variadas que nos planteamos (a nivel personal con Bankia la hipoteca y tarjetas, y con el Sabadell una tarjeta, y a nivel de empresa con el Sabadell varios prestamos y tarjetas) hemos decidido comenzar con las tarjetas de empresa del Sabadell.

La primera duda que me surge es que al ser a nivel de empresa, cuando redacto el escrito al SAC, como debo firmar la reclamación de documento único, como empresa, como administrador solidario. ¿Debo sellar la reclamación?

La segunda es que en el modelo de reclamación se habla de "La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo", pero hay varias tarjetas que ya están saldadas. ¿Que recomendáis poner en ese caso?

La tercera es que el importe de la deuda es de unos 10000€ (1 préstamo y 2 tarjetas) a nivel de empresa y 800€ a nivel particular con el Sabadell. Si reclama el abogado ¿Reclamaría toda la deuda?

Muchas gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    No soy una experta pero entiendo que por cada producto se debe de hacer una reclamación:
    1.- Préstamo, solicitar cuadro de amortización
    2.- Tarjetas Documento único por cada tarjeta
    3.- 800 € a nivel particular, eso que quiere decir?? explica porfa
    4.- Firmar la reclamación opino debe ser la de la firma autorizada
    5.- Importante por carta cerficada y con acuse de recibo
    Esta es mi opinión, pero espera a ver que dicen los expertos. Saludos y suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Ojo, las reclamaciones, una por carta,
    en cuanto a lo del abogado, siento no tener una bola de cristal para adivinar lo que haría, pero por lógica supongo reclamaría el total de la deuda, yo no me comería el coco, por las cosas que están por venir, si es que vienen y empezaría con las reclamaciones..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Maespe,

Gracias por la respuesta. Tengo claro que va una carta certificada con acuse de recibo por cada tarjeta y cada préstamo, y que para las tarjetas reclamo documento único para cada una y para los préstamos cuadro de amortización para cada uno.
    Tenemos 2 cuentas a nivel de empresa, en una cargan el préstamo que nos queda pendiente (aprox. 5000) y en la otra las tarjetas de empresa (2600 cada una). Por cierto, ¿pueden ellos traspasar cantidades de una cuenta a otra sin notificarlo?
    Lo de nivel particular es porque a mi nombre (no al de la empresa) tengo otra cuenta con una tarjeta con una deuda de 800€ (que es la que ha desaparecido de la banca online)

Estoy con las reclamaciones al SAC de cada tarjeta, pero al estar como titular la empresa, dudo si tengo que reclamar como administrador. Somos administradores solidarios mi mujer y yo, por lo que no se si tenemos que firmar los dos.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te compliques mucho la vida, no empieces todo simultáneo.

Empieza por ejemplo por las tarjetas de empresa y espera con los demás productos o acabarás volviéndote loco y mezclando productos, te lo digo por experiencia.

Una empresa no es una persona física, sino jurídica, por lo que tiene que tener un responsable, que es el administrador, que es quien debe firmar todo, incluidas las reclamaciones. Con que firme uno, es más que suficiente.

Si te das cuenta, tus cuentas de empresa, tienen un titular a demás del nombre de la empresa, que lógicamente seréis vosotros, por lo que sois los titulares de esa cuenta.

Si pueden traspasar dinero de una cuenta a otra, lo debe decir vuestro contrato, aunque es fácil que si, puesto que figuráis como titulares en ambas cuentas (la particular y la de empresa) y facultáis a intercambiar saldos entre cuentas del mismo titular.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    OK, tengo claro que todo a la vez es una locura, ya que son 5 años con ellos y varios productos contratados. Vamos a empezar con 2 tarjetas activas y 2 saldadas hace 1 año. Luego empezaremos con el préstamo activo y los dos saldados.
    También tengo claro que puedo firmar yo solo.
    Ya solo me quedaría saber si tenéis alguna sugerencia para poner en la reclamación de las tarjetas saldadas en lugar de "La razón de esta petición, es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes afirman que mantengo", había pensado algo como "La razón de esta petición, es que no estoy conforme con los cargos realizados para saldar el importe de la deuda durante la vigencia de la tarjeta", pero vosotros tenéis más experiencia y seguro que sabéis indicarme la mejor forma de solicitarlo.

Por cierto, leyendo un contrato me he dado cuenta que aparece el siguiente texto: "Esta tarjeta incorpora un seguro de accidentes....." Yo no encuentro por ningún lado el seguro de accidentes. Aun no sé si me habrán cobrado algo por esto, pero en caso afirmativo ¿sería reclamable?

Muchas gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    "La razón es que me encuentro inmerso en una inspección de la Agencia Tributaria y necesito toda esa información a la mayor brevedad, para adjuntar al expediente objeto de la citada inspección de la Agencia Tributaria".

Ya está, no tienes que dar más explicaciones y además casi les estas "obligando" a que te envíen lo solicitado a la mayor brevedad.

Elimina el párrafo final de los tribunales de justicia y ya está.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Por cierto, leyendo un contrato me he dado cuenta que aparece el siguiente texto: "Esta tarjeta incorpora un seguro de accidentes....." Yo no encuentro por ningún lado el seguro de accidentes. Aun no sé si me habrán cobrado algo por esto, pero en caso afirmativo ¿sería reclamable?

Ese seguro,suele ser gratuito. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo.
    Por motivos que no vienen al caso, he tardado más de la cuenta en comenzar con los escritos. Estoy redactando la reclamación del documento único de la tarjeta personal y me encuentro con la primera duda.
    Los titulares de la cuenta de adeudo somos mi mujer y yo, pero en el contrato de la tarjeta solo aparece ella como titular. El caso es que las cartas de correo ordinario de reclamación de deuda que llegan vienen a mi nombre.
    ¿Quien firma la carta de reclamación, ella como titular de la tarjeta o yo como titular de la cuenta?
    Por cierto, el modelo ha vuelto a cambiar desde la hace un mes. En el modelo que me acabo de descargar se vuelve a solicitar y no a reclamar. "Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:"
    ¿Hay que poner reclamar en lugar de solicitar?
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La carta ha de firmarla el titular de la tarjeta sobre la que se pide la documentación.

Las cartas ya están cambiadas, ya pone arriba que es RECLAMACIÓN.