-
Estado
OK, la firma ella entonces.
Estoy revisando la carta y en el modelo de reclamación de documento único (el primer enlace que hay) que hay en modelos de cartas no veo por ningún lado reclamación. Lo digo por si hay algún error.
Lo que he hecho ha sido poner un titular "RECLAMACIÓN" en la que me he descargado.
-
Estado
Disculpad la confusión.
Creo que he encontrado el problema. El modelo de carta que hay en el hilo de modelos de cartas es distinto del que accedes si vas a "Preguntas Frecuentes-->Procedimiento de reclamación paso a paso-->"...Ir a modelos de cartas".
Ya tengo el que pone reclamación.
Ahora a por ellos.
-
Estado
Acabo de recibir respuesta del Sabadell indicando que no envían nada... ¿Que puedo hacer ahora?
http://www.subirimagenes.com/fotos-001-9122677.html
Un saludo
-
Estado
Indicar que a nosotros no nos han remitido ningún documento en el que "se recoja de manera completa y detallada la informacion sobre intereses,comisiones y gastos devengados". Nosotros solo recibimos las cartitas automáticas de que no hemos pagado...
-
Estado
- Número de socio: 1106
Qué morrooooooo¡¡¡¡
espera a ver qué te dicen los compañeros.
Mientras tanto mira en la banca electrónica, tiene que haber algún apartado de comunicaciones o algo parecido y seguramente sí tendrás el documento que te indican, ese que pone "se recoja de manera completa y detallada la información sobre intereses,comisiones y gastos devengados" pero sólo del año pasado y quizá el anterior. Alguna pista te dará pero sin mucho detalle.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
En la banca online no hay ningún documento completo, sólo los cargos y los movimientos sin detallar los cargos, etc. Ya me he quedado atascado. De la web podría imprimir cada uno de los recibos de la tarjeta y los cargos en cuenta, con las comisiones de deuda vencida, y de ahí pasarlo al excel, pero puede ser un trabajo de chinos. Lo suyo sería que mandasen el documento único. ¿En la oficina estarían obligados a dármelo si lo solicito? Es que en la respuesta ni siquiera me dan esa opción, aunque sea pagando.
-
Estado
Fumo sencillo, actuaciones preliminares en el juzgado y que le cuenten eso a un Juez.
Estos solo entienden ese idioma..........
En cuanto reciban un escrito de tu abogado, se van por la pata abajo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1106
RCB preguntas de primero de parvulitos de FAU
- Esas actuaciones preliminares qué coste tienen, ¿abogado+procurador+tasas?
- En este caso ya no, pero y si hiciera la solicitud directamente un abogado con su membrete, un poder notarial y esas cosas … ¿te parece que se avendrían a enviar la documentación sin rechistar o a estos no les impresiona nadie? ¿cómo lo ves?
PD.: Si son preguntas improcedentes en este hilo pido disculpas, todavía ando algo despistada con el uso del foro.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
-
Estado
Del coste no tengo ni idea, pero una carta escrita con membrete de abogado suele tener efectos inmediatos en estos cenutrios.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Entiendo que en este caso entonces no merece la pena reclamar al BDE. ¿Creéis que serviría de algo o si les remito el escrito que me mandan dirán que el banco ya me ha proporcionado la información y que me busque la vida?
¿Los abogados de acusa hacen estas gestiones?
La deuda de la tarjeta es de 800€ (algo menos) y por lo que he podido calcular de los extractos, las comisiones por deuda vencida son aprox. 350€ más intereses, más alguna comisión por reclamación de descubierto.
Aunque este caso me preocupa, me preocupa aun más lo que aun no he reclamado (otras tarjetas y préstamos) que también tenemos con el Sabadell (aunque a nivel de empresa), ya que las cuantías son bastante mas altas, y si el plan que tiene el banco es éste, casi prefiero anticiparme y arrancar directamente con abogados.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.