Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Empezamos con el Sabadell

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    3,504
    Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Del coste no tengo ni idea, pero una carta escrita con membrete de abogado suele tener efectos inmediatos en estos cenutrios.
    Bien, en ese caso y dadas las circunstancias ante la postura del BDE, clarísimo lo que hay que hacer al menos con este banco, ahora sólo falta saber si compensa el coste de la carta. (Igual ni lo cobran los nuestros)

    Gracias.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    3,504
    Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Cita Iniciado por forrer Ver mensaje
    Entiendo que en este caso entonces no merece la pena reclamar al BDE. ¿Creéis que serviría de algo o si les remito el escrito que me mandan dirán que el banco ya me ha proporcionado la información y que me busque la vida?
    ¿Los abogados de acusa hacen estas gestiones?
    La deuda de la tarjeta es de 800€ (algo menos) y por lo que he podido calcular de los extractos, las comisiones por deuda vencida son aprox. 350€ más intereses, más alguna comisión por reclamación de descubierto.
    Aunque este caso me preocupa, me preocupa aun más lo que aun no he reclamado (otras tarjetas y préstamos) que también tenemos con el Sabadell (aunque a nivel de empresa), ya que las cuantías son bastante mas altas, y si el plan que tiene el banco es éste, casi prefiero anticiparme y arrancar directamente con abogados.
    Por si te sirve de algo te diré que en Marzo pasado hice unas reclamaciones a este banco para una amiga, la cuenta tenía dos años así que ya tenía los extractos y recibos detallados por lo que fui directamente a la reclamación y en menos de 15 días devolvieron 1.070 euros. No sé si habrá habido algún cambio de estrategia porque la carta que te han enviado es de juzgado de guardia. Si las cuantías son bastante altas no te lo pienses, a por todas¡¡¡¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Bien, en ese caso y dadas las circunstancias ante la postura del BDE, clarísimo lo que hay que hacer al menos con este banco, ahora sólo falta saber si compensa el coste de la carta. (Igual ni lo cobran los nuestros)

    Gracias.
    Los nuestros cobran, porque viven de eso. Otra cosa es que cobren poco, pero cobrar, cobran......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.