Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial

xxxxxxxxxx
    Leyrosa, según entiendo; una vez que la furgoneta cambie de propietario no pueden embargarla. Si ya no es vuestra...cómo la van a embargar??

Creo que la refinanciación le interesa más que el embargo porque quizás con el embargo estaís pagando menos que si refinanciais y pagaís una cuota normal, por llamarla de alguna manera.
    También, en una refinanciación, pueden intentar metertela doblada como añadiendo algún tipo de garantías que en el embargo pues no puede ser...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    leyrosa, ellos quieren refinanciar porque lo primero es la via más rápida para ellos en ir cobrando, pero ten claro que te van a meter más intereses, comisiones, etc y lo que se les ocurra. yo tuve que hacer con ellos una hace un año pensando que podría pagarles, la cuota me bajaba de 250 a unos 150, pero pague de nuevo comisiones del notario, las letras te cubren muy poco del capital, etc, etc. total hace tres meses que no pago y me llaman a menudo, yo ni se lo cojo porque si quieren algo porque no me mandan un certificado en condiciones explicandome los pasos que ellos si no pago van a seguir???? en lugar de llamar y llamar. tuve la suerte que ese coche en su momento financiado no tenia hecha la reserva de dominio con lo cual lo vendí en su momento y ahora como no me embarguen los pantalones no sé de donde van a cobrar o embargar...... por eso quieren dinero o refinanciar o lo que sea, tu coche es lo último que quieren porque se convierte en un proceso a traves del juez que les puede llevar más de un año y saben que muchas veces lo que vale tu coche no cubre lo que debes y es un marron a nivel burocrtico para ellos. ......sigo.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    siempre os digo a todos que ante la duda cuando es tema de financieras de coches vayais a tráfico o gestoria y pedir un informe, ahí pone realmente si tiene reserva o no de esa entidad que os reclama el prestamo. muchas veces no lo hacen y con ello mañana mismo puedes venderlo y así ni de coña te lo quitaran nunca. algunos dirán que si es alzamiento de bienes.....pero mirar, ya llegados a un punto donde no puedes pagar y debes más cosas más importantes que pasaría???? viene el juez a tu casa con dos doberman a abducirte???? además sería en el caso de que ellos (los del banco x) ya hubieran mandado todo el juez y este pasado el tiempo te mandara orden de embargo o de ejecucion de titulos, etc a tu casa de forma legal y por escrito. ahí es cuando podríamos hablar de alzamiento de bienes, que total por un coche lo mismo te mandan a picar hielo a la antartida de castigo. sigo....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    dices que la furgo la tiene el jefe x haciendo papeleos....que papeleos????? porque transferirla es cuestion de una semana en una gestoria pagando x dinero. ojo, si está con su reserva de domidio olvidate pq no se la vendes a nadie!!!, es del banco y en ese caso a disfrutarla hasta que un juez dé orden de embargo y vengan a por ella (tiempo+tiempo). si de parte del proceso tienes dudas ponlo aquí, otras veces he contestado de esto por privado y prefiero que esté en el foro porque seguro que hay mucha gente ahora con este problema y los que llegaran. por favor las preguntas concretas y las explicaciones paso a paso, pensar que no podemos conocer cada caso en cinco minutos cuando lleváis meses vosotros..... por último si ya os tocan las narices mucho poruqe al final veréis que los que llaman no saben ni lo que dicen pues no contestéis, mandar carta al sac y que os manden lo que quieran por escrito, si acaso respondeis sin querer pues o cuelgas o les dices que has mandado carta de reclamación al sac.....bueno, la experiencia os irá reaccionar como creais------

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    500 euros, no es tan sencillo, cuidado con el alzamiento de bienes.

No, no te mandaran a picar hielo a la Antártida, pero por lo menos a mi, no me gustaría tener antecedentes penales y un alzamiento de bienes no es un procedimiento civil, es un procedimiento penal.
    Que te mandan a la cárcel, pues probablemente no, a no ser que ya tengas antecedentes, pero desde luego que no es de gusto que te condenen a un año de cárcel aunque no la pises.

Una de las razones, sino la mas importante, de que prefieran refinanciar deuda en lugar de embargar, es porque con el procedimiento de embargo, el banco tiene que provisionar toda tu deuda ante el banco de España, mientras que con la re financiación, a ellos no les figura ese préstamo como fallido en sus balances y eso mejora el ratio del banco. Si multiplicas ese préstamo por, por ejemplo, un millón de clientes en Mora, a una media de 5.000 euros por cliente, a mi me sale la tontería de cinco mil millones de euros que el banco no cobra y además tiene que provisionar otros cinco mil millones.

Crees que les interesa refinanciar o no?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues claro que es así RCB, pero si el coche no tiene reserva y de momento no te han mandado ejecución de embargo o vas pagando crees que van a llegar a ese extremo por un coche si lo vendes mañana???? entonces con una casa o lo que vemos todos los días de estafas varias tipo los r.mateos que los hacen, los matan???? solo es como opinión y tampoco asustar a leyrosa.....ojo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo no digo que se pueda hacer o no, claro que se puede hacer, pero para que un Juez lo considere alzamiento de bienes, no es necesario que haya una orden de embargo.

Con que el Juez considere que has vendido un bien con el objeto de salvaguardarlo de posibles embargos y perjudicar al acreedor, a sabiendas de que ese bien era susceptible de ser embargado próximamente, es suficiente para que el Juez te impute un delito de alzamiento de bienes.

Y no se trata de asustar a nadie, se trata de informar y de explicar las consecuencias que puede acarrear uno u otro procedimiento, pero evidentemente cada uno puede hacer de su capa un sayo.

Saludos

P.D. Lo que hagan con Ruiz Mateos o con Rato y compañia, evidentemente a nosotros nos va a dar igual. Esto es como el probre desgraciao que roba una gallina para dar de comer a sus hijos y le caen 5 años y los que han robado cientos de millones, se van de rositas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno RCB, estamos de acuerdo, aunque sigo diciendo que para llegar al alzamiento debes demostrar al juez que eres un chorizo o sea que lo estas haciendo con más de un bien, etc....siempre podras justificar tu venta pequeñita por alguna razón y que te dejen en paz....pero bueno es que cada caso es diferente y especial, está claro. cada uno que actue como crea. para rebajar alzamientos y asustamientos le dejo esta canción a leyrosa por si deja de pagar tres cuotas de lo que sea....bueno al resto tb le vale:

http://www.youtube.com/watch?v=ua9Qw96-ifE

un poquito de por favor

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y esta para el que esté cansado de contestar a los recobradores y bancos:

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

a ver si consigo dejarla en el contestador del movil....

viene de parte de nuestra forera casendraenelkmO que me la hizo conocer.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    y esta para el que esté cansado de contestar a los recobradores y bancos:

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

a ver si consigo dejarla en el contestador del movil....

viene de parte de nuestra forera casendraenelkmO que me la hizo conocer.......

jajjajajjjaaj me encantaaaaa!!

A mi el abogado me dijo que en estos casos, dificilmente se pueda llegar a la carcel, cuando vos vendes un coche que es un valor muy menor a la deuda y que es para subsistir....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]