Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial

xxxxxxxxxxx
    Hola os cuento novedades de esto:
    la gestoria del comprador ha tardado una semana en realizar el cambio de titularidad. Hoy, el comprador dice que tenemos un embargo en la furgoneta que antes no existia, y como mi amiga Miriam me amenazó con embargar la furgoneta......blanco y en botella....
    Ahora que me han embargado la furgoneta y con el embargo de nómina de mi padre(por aval); lo justo no seria que me descontaran el valor de la furgoneta, al total embargado???? Es decir, que rebajaran deuda.
    Esto lo hacen o tengo que pagar el embargo infladisimo entero y además no disponer de la furgoneta????
    Ayudadme por favor

xxxxxxxxxxx
    500€, las dos canciones muy buenas!!!!! Aunque no soy mujer que hable mal de los hombres, sacado de un contexto y metido en otro son inmejorables!!!!
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Vaya con la amiga Mirian,!!! eso si con dos ovarios a contestarla!!.
    Yo entiendo que si además de la nómina de tu padre embargada añaden el valor de la furgoneta, esa deuda debe de disminuir en el porcentaje del valor adjudicado a la misma, si no a cuenta de que añadir bienes al embargo si no rebajan un euro??, una vez tengas esto claro, adelante con la reclamación por deuda inflada,( lo mismo hasta deben de devolverte la furgoneta y todo)....

por otro lado ya sacado aqui el tema de alzamiento de bienes es algo que yo tmbién me planteo, y me entran mil dudas.

Actualemnte tengo un vehiculo en venta, lo único por lo no se debe un euro y no esta refinanciado por nadie, si lo pongo a la venta es para sacarme de encima evidentemente pagos a proveedores en el sector en que somos autónomos, de otra manera es imposible sobrevivir y hacerles frente, ninguno de estos proveedores son financieras si no autonomos o empresarios como nosotros, son los unicos a los que tengo claro hoy por hoy que son legales en lo que les debo, asi que la opcion esta en el aire.

Como no me surge la duda de si también puede ser considerado alzamiento de bienes, como bién sabeis inicié guerra contra barclayds, en este caso el juez podría valorar que yo me desprendo del bien para hacer frente a compromisos adquiridos y legales o directamente ni se lo pensará.......... aqui si que me entra miedo porque no es el coche en si( eso me da tres cuartos de lo msmo) lo q me da coraje es poder solucionar algo y estar a la vez aterorizada por que me acarre peores consecuencias..... iluminadme porfavor.....
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Ups me olvidaba de dejaros los besos y abrazos!!! por cierto Leyrosa si te llama Mirian le dijes que para barriobajeras nacidas en Carabanchel yo q me llame y la cuento como va la cosa.... jajjaj, un besazo guapa!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia