-
Estado
MBNA. Reclamar seguro de protección de pagos
Hola a todos de nuevo, por fin he recibido la documentación de mbna. En la solicitud de tarjeta no esta marcada la casilla del seguro pero me lo activan ellos por llamada telefonica( eso lo dicen ellos). Como he estada de baja y no me han desactivado el seguro les pedí las prestaciones, cosa que no han hecho.por fin he conseguido desactivarlo, pero me han cobrado mas de 1000 euros. Mi pregunta es la siguiente: hay forma de reclamarlo, y si es así, con que tabla lo calculo con la de interés simple o compuesto. Muchas gracias de antemano. Por cierto ya están con las amenazas de llevarme al infra mundo de asnef. Además ya no son mbna son avant card.
-
Estado
Interés Compuesto, MBNA en sus tarjetas tiene el sistema "Revolving".
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias RCB, dudaba por ser el seguro. Las comisiones si sabían que eran por interés compuesto. Muchas gracias otra vez
-
Estado
Si el seguro de una tarjeta, se incluye en la cuota mensual, ésta no se paga y el importe del seguro vuelve a ser cargado, junto con los intereses, más la cuota del mes, para que todo esto vuelva a generar intereses, entonces, hay que aplicar al seguro el interés compuesto.
Espero haberme explicado bien 
PD: Con el tema de los seguros, no es siempre así.