FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
Yo queria decir lo mismo que vengeur, a lo mejor no me he sabido explicar tan bien como él, si el señor va a tu casa, pregunta por tí y deja un sobre y un nº de teléfono, no ha hecho nada malo, otra cosa ya lo dije es si va dando datos de la deuda a terceras personas, amenazando, faltando o si lo tienes todos los dias en tu casa, ya sé que no es agradable que te vayan a visitar.
tu tambien puedes ir a verle a su casa...., o ir a ver a su mujer...o a su p...madre....yo no se si esta penado o no..pero yo creo que nadie que no haya sido invitado por mi,deberia ir a mi casa a preguntar por mi...de antemano ya esta demostrando que sabe donde vivo y lo esta utilizando....si alguien viene a venderme biblias , yo le abro o no...pero alguien que pregunta por mi a un tercero....no sera delito, pero que se atenga a las consecuencias...se esta aprovechando de una informacion que yo no le he autorizado...igual no me explico bien, creo que me entendeis
Claro que sí crusan, porque la historia es que aunque no de datos.........ya deja entrever, ya deja ahí un........mmm ¿Por qué preguntarán por el. Lo hacen a posta es una intimidación, si conoce la dirección que envíe una carta, pero claro, el juego no es así.
Si algunos como yo tenemos una tranca de madera bien gorda detras de la puerta, nada, pa matar cucarachas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
JAJAJAJAJA, Wilfra, no me digas que también tienes "Quitapenas", como yo, jajajajaja
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
jajajajja, yo como vayan a mi casa familiar y les abra mi hermano y lo pillen cruzao de resaca....jajajaja, cobrar va a cobrar pero en especies....ya estoy viendo el dialogo...
recobrador: buenas tardes, el señorXXXX?
mi hermano y tyson(dogo argentino de 45 kg); quien pregunta por el??
recobrador; soy un amigo, le dejo un tf y que me llame
mi hermano: no tienes cara de ser amigo de mi hermano...
tyson: grrrrrrrr
recobrador: usted digale que me llame
mi hermano:yo soy sordo,digaselo mejor al perro..
tyson: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no se puede ir insinuando e intimidando y menos a una casa ajena...
pues como vengan a mi casa veras tu, que ya me tienen calentitaaaaaaaaaaaaaaaa...