-
Estado
perdonar, sabeis en que apartado encontrarlo? Si me pudierais adjuntar el link os lo agradecería.
-
Estado
En Sacs, modelos de cartas.
Si te lees Preguntas Frecuentes (en el recuadro encima del video de bienvenida),y miras los enlaces a los que te dirige lo vas a encotrar.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Encontrado, gracias!!! Lo leeré bien el fin de semana.
-
Estado
Buenas, he estado leyendo el enlace que me dijo Wilfra y si me podeis ayudar? La carta que tengo que enviar es "Escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato"? Yo sólo quiero saber que deuda tengo porque me la quiero quitar de encima.
Como vendieron mi deuda a Atento, los denuncié a la AEPD y me siguen llamando al trabajo, así que como en breve tendré la posibilidad, voy a intentar pagar aunque sea la mitad y así me quedo más tranquila. Eso si, no se que hacer con los de Atento. Vaya *******!!!
Saludos.
-
Estado
Si es para una tarjeta,es esa.
Pero si es para un prestamo es la de "Peticion de cuadro de amortizacion de prestamo".
Y te sirven las dos,para saber que debes realmente,si te han colado comisisones improcedentes y algun seguro de vida sin contratar.
Si quieres pagar,paga,pero solo lo que realmente debes.
Y a los de Atento,si les cojes el telefono los mandas a freir esparragos,pero mejor no se lo cojas.No tienes nada que hablar con ellos,cualquier negociacion debe ser con Cetelem (o la financiera que sea) y por correo certificado con acuse.
Última edición por Amazona22; 28/09/2014 a las 14:28
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maite2011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muy bien Wilfra22, gracias por todo. Seguiré tu consejo. Saludos.