-
Estado
Kutxabank vende a lindorff un paquetazo
Me acaba de llamar una amiga, que lindorff, ha comprado,deudas a la antigua bbk, y que le reclama, que apartir de ahora, les pague a ellos, resulta que ella ya tiene la deuda judicializada, y actualmente la nomina embargada, por esta deuda,le he dicho que tranquila, que reclamen en el juzgado,esa deuda, deberia avisar al SAC de la kutxabank, que cese ese embargo? ya que si la deuda esta vendida, y pagada por lindorff, a la kutxabank..ella podria decirle a kutxabank que ha llegado a un acuerdo con lindorff?...le he dicho que lo iva a consultar...con tod@s vosotros..para que no meta la pata
-
Estado
No tiene que avisar a nadie. A ella le está embargando el juzgado, no la Kutxa.
Si Lindorff quiere cobrar se tendrán que personar en el juzgado y demostrar que desde tal fecha son ellos los que deben cobrar por haber comprado esa deuda y el juzgado, si lo acepta, pasaran a pagar a Lindorff en lugar de a La Kutxa.
Sólo faltaba que tuvieramos que hacer nosotros su trabajo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
la llamo de inmediato...gracias
-
Estado
lo mejor es acidir al juzgado cn la carta de cesin de deuda y pedir que interrumpar el embargo ya que el que lo solicito ya n es legítim acrreedor,y que lindorff si quiere que se busque la vida e investigue para solicitar relevo o la sustitución procesal o lo que sea,pero de momento ya no la embargarían.A mi me ha pasado ocn lucania y banesto.
-
Estado
-
Estado
Si acudió mi abogado de oficio y presentó el escrito con la cesión alegando que Banesto ya no era el acreedor en mi caso (antes de pedir la ejecución )y desde ese momento ya no me embargan(todos los años la declaraci´n de la renta) además a mi Banesto presentó un monitorio acumulando varias cosas (tarjeta,préstamo,descubierto en cc,)y no cobra ahora por nada de momento hasta que se aclare.