-
Estado
- Número de socio: 451
No veo los 611 en las fotos.
Solo 600,619 y vaya documento mas escueto que te han mandado no??
-
Estado

Iniciado por
Nenuki
La primera foto de los totales es antes de la refinanciación, el concepto de "611...euros" corresponde al seguro...
¿Te refieres a esta imagen? http://subefotos.com/ver/?a5da1d5fd4...0be6250fdo.jpg
Podias haber puesto el documento completo y no solo esa parte,asi no se entiende de donde sale eso.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Sí, Wilfra, a esa me refiero. Pensé que al subir los dos resúmenes se entendería, en el folio solo pone eso, los datos están en el folio anterior, así que en todo caso solo podría haberlo colgado en fotos distintas, y creo q hubiéramos estado en el mismo lío, por eso lo especifiqué después en el mensaje.
Aclarado esto, supongo que ahora debo pedir la póliza de ese seguro, a ver si es real o no, la aseguradora de Cofi es alguna?, o son ellos mismos?...
Gracias!!
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
Gracias de nuevo, Anele
-
Estado
quietaaaaaaaaaaaaaa, tenias una deuda con cofidis y la refinanciaste.........con lo cual aceptaste que lo que debias, debias.............es asi???
en que fecha refinanciaste?
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Nenuki
Mmmm....hay seguro hasta la refinanciación, q fue en marzo 2014...
Mariaaa,aqui te dice cuando refinanció.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Lo hizo mi madre sin consultar...no vivimos juntas, y en su desesperación por no poder pagar....:-(
-
Estado
bueno a ver
en los contratos anteriores a refinanciar, que aseguradoras pone...................os juro que me estoy quedado ciega............dime solamente el nombre de la aseguradora de los prestamos anteriores
y te aviso, esta refinanciado por lo tanto las posibilidades de que devuelvan el seguro son excasas, vamos a intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Yairo69
Con estos, directamente al Juzgado. Con estos está completamente ganado. Que le expliquen a Juez lo que hacen, a ver como se lo maquillan.
Cualquiera que denuncie a estos, cuenta con todo mi apoyo para lo que necesite. Lo mio con ellos ya es algo personal.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta