Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Unhappy Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Buenos días a todos,

    Quería, antes que nada, dar las gracias por este foro. Me hace sentir un poco menos sola. Llevo varios meses leyendo sin animarme a comentar

    Deciros que esto me ha llevado a hablar con psiquiatras porque no tengo ni un día bueno por las malas decisiones que he tomado al pedir estos microcréditos. La pena es que cobro muy bien ahora, y por temas como haber estado en ERTE, me metí en un pozo del que no puedo salir.

    Actualmente, todo mi sueldo se va en microcréditos y mi intención es poder dormir algún día, honestamente, pero continuamente me culpo por decisiones que me han llevado hasta aquí (y con toda la razón: es mi culpa y de nadie más).

    Actualmente tengo una deuda de 1800€ con myKredit, 350 con Wandoo, 300€ con Welp, 200€ con Loaney y 1060€ con Cashper (ya sabéis los intereses...). Al resto podría hacerle frente mensualmente y quitándomelas, pero la de myKredit es el primer más, tras 21 préstamos con ellos (¡casi 2 años!), que no voy a poder hacerle frente. No puedo. Llevo dos semanas apenas durmiendo y comiendo. He contactado con EconomíaZero, a ver si pueden ayudarme. Pero me temo que este mes no podré pagar ni la moratoria.
    He leído historias de éxitos, pero tengo terror a dejar de pagar y que me acosen o que alguien de mi entorno se entere. Os lo prometo, no tengo ni un momento de paz. He leído el foro exhaustivamente, y me he decidido a dar el paso de reclamar.

    Realmente lo que busco por aquí son palabras de ánimo, y si tenéis algún abogado que recomendaríais en lugar de EconomíaZero. ¿Y cómo voy a pagar este mes la moratoria? Pues no lo sé.

    Quiero empezar a vivir, no a sobrevivir. No puedo más y no sé cuánto tiempo voy a soportar esta presión. En su momento lo pedí para poder comer cuando estuve en ERTE. Ahora que trabajo muy bien, me da rabia no poder disfrutar de todo lo que he conseguido en dos años.

    ¡GRACIAS!
    Última edición por Anele; 11/01/2024 a las 18:12

  2. Me gusta MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Tranquila que aquí todos hemos pasado por lo mismo. No tienes ningún motivo para sentirte culpable, es dinero nada más. Yo te cuento mi política.
    1. Pagar lo prestado y si quieren más que lo pidan en el juzgado.
    2. Si has pagado de más reclamas lo que proceda.
    3. A mí no me ha acosado nadie porque no lo permito. Tengo un estupendo bloqueador en el teléfono.
    Lo hecho hecho está y no se sufre por usureros y malas personas. Escribe siempre que te agobies que aquí encontrarás muy buenas personas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. Me gusta flordelis, ERCI, nice, MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    114
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Te agradezco muchísimo tu mensaje, Reverenda. La verdad que me está consumiendo. Mi miedo es que empiecen a llamar a mi trabajo si dejo de pagar...

    He contactado con abogados de EconomíaZero para reclamar desde ya La verdad que, siendo honesta, estoy tan desesperada que no puedo hacer una vida normal.

  6. Me gusta MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    307
    Me gusta (Recibidos)
    418
    En el foro hay unos compañeros que reclamaron intereses abusivos cogiendo una plantilla de las existentes y modificándolas a la situación de los microcréditos. A lo mejor te sirven, y quizá el hecho de que tú los presiones a ellos para que te devuelvan lo pagado de más pueda ser motivo para que no te acosen y, además, si te devuelven quizá puedas saldar algunos créditos e irte quitando peso de encima.

    Mucho ánimo

  8. Me gusta flordelis, MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    No van a llamar, tranquila. Te llamarán a ti y tú no les vas a coger la llamada porque no te apetece. Tienes que calmarte que el pánico distrae.
    Yo te diría que no contrates una empresa para hacer las reclamaciones, cuando te calmes verás que las puedes hacer tú misma.
    Piensa en lo estupendo que es tener tu sueldo y tu tranquilidad económica. Haz el favor de disfrutarlo. Trabajas para ti, no para financiar el chiringuito los usureros que no se te olvide.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. Me gusta flordelis, nice, MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,229
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Siii yo misma una plantilla que colgo Dana71
    Que no te agobie si llaman a tu trabajo di que es una estafa y ya esta
    De todo se sale.....aqui estamos para escucharte y ayudarte en lo que podamos


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  12. Me gusta flordelis, MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Como ves te estamos monitorizando! No te nos despistes!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  14. Me gusta flordelis, MREVUELTA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Hola!
    Dónde está este documento?
    Gracias!!

  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Quería, antes que nada, dar las gracias por este foro. Me hace sentir un poco menos sola. Llevo varios meses leyendo sin animarme a comentar

    Deciros que esto me ha llevado a hablar con psiquiatras porque no tengo ni un día bueno por las malas decisiones que he tomado al pedir estos microcréditos. La pena es que cobro muy bien ahora, y por temas como haber estado en ERTE, me metí en un pozo del que no puedo salir.

    Actualmente, todo mi sueldo se va en microcréditos y mi intención es poder dormir algún día, honestamente, pero continuamente me culpo por decisiones que me han llevado hasta aquí (y con toda la razón: es mi culpa y de nadie más).

    Actualmente tengo una deuda de 1800€ con myKredit, 350 con Wandoo, 300€ con Welp, 200€ con Loaney y 1060€ con Cashper (ya sabéis los intereses...). Al resto podría hacerle frente mensualmente y quitándomelas, pero la de myKredit es el primer más, tras 21 préstamos con ellos (¡casi 2 años!), que no voy a poder hacerle frente. No puedo. Llevo dos semanas apenas durmiendo y comiendo. He contactado con EconomíaZero, a ver si pueden ayudarme. Pero me temo que este mes no podré pagar ni la moratoria.
    He leído historias de éxitos, pero tengo terror a dejar de pagar y que me acosen o que alguien de mi entorno se entere. Os lo prometo, no tengo ni un momento de paz. He leído el foro exhaustivamente, y me he decidido a dar el paso de reclamar.

    Realmente lo que busco por aquí son palabras de ánimo, y si tenéis algún abogado que recomendaríais en lugar de EconomíaZero. ¿Y cómo voy a pagar este mes la moratoria? Pues no lo sé.

    Quiero empezar a vivir, no a sobrevivir. No puedo más y no sé cuánto tiempo voy a soportar esta presión. En su momento lo pedí para poder comer cuando estuve en ERTE. Ahora que trabajo muy bien, me da rabia no poder disfrutar de todo lo que he conseguido en dos años.

    ¡GRACIAS!
    Dices que lees el foro ANTIUSURA, pues ahora a actuar, empieza la guerra no regales más tu dinero, al contrario RECUPERA ESE DINERO QUE TE QUITARON ESTOS USUREROS, a estos hay que pagar so lo que prestan, NI UN EURO MÁS!

  17. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Y no regales dinero a esas empresas que todo te lo ponen fácil pero luego te quitan lo que recuperas y que ganas tú? Angustias nada más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.