Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

Problema BBVA

Hola,

Hacía tiempo que no tenía ningún percance con BBVA y ahora viene uno, os pongo en antecedentes:

Tenía varios préstamos (uno de ellos con sentencia a favor de BBVA), el tema es que tenía un préstamo el cual iba pagando cada mes pero bbva lo que empezó a hacer fue a cuando yo ingresaba el dinero para el préstamo lo movían para pagar una deuda de una tarjeta, lo que paso fue que el préstamo entró en mora, fui al banco y con la directora logré un acuerdo de pago de 160 € y me mirarían de juntar todos los préstamos incluso el del juzgado para refinanciar. Llevo pagando 9 meses y ahora me llega un telegrama de los servicios jurídicos que me dice que a efectos de interponer demanda judicial la deuda es de 6596 €, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, durante estos meses he ido contactando con la directora la cual me ha ido informando que todo estaba bien y continuaban con el estudio.

¿Qué debo de hacer?

Me recomendais un abogado por la zona de Vilanova i la Geltrú.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola,

Hacía tiempo que no tenía ningún percance con BBVA y ahora viene uno, os pongo en antecedentes:

Tenía varios préstamos (uno de ellos con sentencia a favor de BBVA),

Osea, que te condenaron a ti a pagar

el tema es que tenía un préstamo el cual iba pagando cada mes pero bbva lo que empezó a hacer fue a cuando yo ingresaba el dinero para el préstamo lo movían para pagar una deuda de una tarjeta,

Imagino que no nos conocias porque si no hubieras hecho una imputacion de pagos y eso no huebiera pasado, en fin......

lo que paso fue que el préstamo entró en mora, fui al banco y con la directora logré un acuerdo de pago de 160 € y me mirarían de juntar todos los préstamos incluso el del juzgado para refinanciar.

¿Tienes dicho acuerdo por escrito?

Llevo pagando 9 meses y ahora me llega un telegrama de los servicios jurídicos que me dice que a efectos de interponer demanda judicial la deuda es de 6596 €, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, durante estos meses he ido contactando con la directora la cual me ha ido informando que todo estaba bien y continuaban con el estudio.

¿9 meses para un estudio? ¿esta haciendo un master? siento decirte que la actualizalibretas te ha tomado el tupe.

¿Qué debo de hacer?

¿Que hacer?
    Pedir la documentacion de ese prestamo de la manera aconsejada en el foro

Me recomendais un abogado por la zona de Vilanova i la Geltrú.

Aun no te hace falta abogado, ya llegara si es que llega. Ahora haz dos cosas: date una vuelta por la rambleta de Vilanova y luego compra boqueron de playa de tu pueblo, que esta que te mueres, y relajate, que no hay para tanto

Gracias.

De res
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Risto,

Gracias por tu respuesta.El préstamo del juzgado hicieron un embargo al piso donde vive mi exmujer que es otra historia larga. A mi, y ya hace un año, no han enviado embargo a la nómina ni nada.

De lo del BBVA tengo todos los mails que hemos cruzado con la actualizalibretas donde se hace referencia al acuerdo de pago y al estudio, por escrito no lo tengo.

Por cierto de acuerdo contigo con los boquerones.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Pues como bien te dijo Risto.

Empieza a pedir documentación, sigue los pasos del foro A RAJATABLA!!!

AL LIO!!!!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.